Los niños de puerta en puerta

Traducción automática

Además de las transfusiones sanguíneas, el hecho de que los Testigos de Jéhovah se presenten a veces en compañía de su niño en baja edad suscita a menudo la indignación.
Algunos creen que se trata de una estrategia para ablandar mientras que otros consideran dado que se impuso este planteamiento como al niño.
Para Gilles Lamy y Fred Morkos, esta práctica tiene por objeto transmitir los valores religiosos a sus niños, sin más. “Traemos a nuestros niños para que puedan ver, escuchar y aprender.”
Un católico traerá a su niño a la iglesia creyendo que es beneficioso para él mientras que nos consideramos el hecho de que participan en el puerta a puerta como beneficiosos para ellos “, concluimos al Sr. Lamy.”

—————————-
Les enfants de porte en porte

Outre les transfusions sanguines, le fait que les Témoins de Jéhovah se présentent parfois en compagnie de leur enfant en bas âge suscite bien souvent l’indignation. Certains croient qu’il s’agit d’une stratégie pour attendrir tandis que d’autres considèrent cette démarche comme étant imposée à l’enfant. Pour Gilles Lamy et Fred Morkos, cette pratique vise à transmettre les valeurs religieuses à leurs enfants, sans plus. “Nous amenons nos enfants pour qu’ils puissent voir, écouter et apprendre. Un catholique amènera son enfant à l’église en croyant que c’est bénéfique pour lui tandis que nous nous considérons le fait qu’ils participent au porte-à-porte comme étant bénéfique pour eux”, conclut M. Lamy.

http://www.hebdos.net/vst/edition222007/articles.asp?article_id=172265

Un pensamiento en “Los niños de puerta en puerta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *