Los stands religiosos también tuvieron lugar en la Feria del Libro

Durante los cuatro días que duró la propuesta cultural en la ciudad, en la nave central del Centro Cultural los stands de las diferentes organizaciones religiosas tuvieron un espacio para difundir sus creencias y publicaciones.

http://www.diariocronica.com.ar/122399-los-stands-religiosos-tambien-tuvieron-lugar-en-la-feria-del-libro.html#

Uno de los más visitados fue el de los testigos de Jehová. El responsable, Diego Lorenzo, comentó que desde el primer día estuvieron presentando las publicaciones que se distribuyen habitualmente puerta a puerta. El material bíblico estaba relacionado con preguntas que las personas se hacen normalmente, tanto en el sentido filosófico de la vida como de cuestiones más cotidianas. “Hemos tenido una muy buena recepción, sobre todo por el hecho de que las publicaciones que hacemos en la ciudad se están realizando en varios idiomas” comentó Diego. “Hay publicaciones en quechua, guaraní, el idioma de señas argentino y se pretende llegar a todo tipo de público”.

En el stand también aprovecharon para hacer invitaciones especiales sobre jornadas de lectura de la Biblia. Al mismo tiempo, Lorenzo invitó a visitar el sitio web www.jw.org en donde hay más contenido disponible para todo el mundo.

En la actualidad, el grupo de testigos de Jehová se encuentra aprendiendo lengua romaní -idioma hablado por el pueblo gitano- para hacer llegar el mensaje a otro grupo étnico de la ciudad con gran presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *