Los T.J. hacen una campaña mundial de su web www.jw.org

486945-1Los más de 2.000 Testigos de Jehová de la comarca del Bajo Vinalopó y la Vega Baja comienzan una campaña que se llevará a cabo  por todo el mundo, para promocionar su sitio en internetjw.org, como medio  de hallar respuestas a las grandes cuestiones  de la vida desde el punto de vista bíblico.  Para promocionarla repartirán un díptico publicitario en el que se mostrará  alguno de los detalles de la web y el contenido que tiene.
 
La web que han diseñado los Testigos de Jehová publica respuestas  a preguntas como “¿Cuál es el sentido de la vida?”  “¿Es Dios culpable del sufrimiento?” “¿Hay vida después de la muerte?” en más de 300 idiomas,  o se podrá leer la Biblia en más de 100  idiomas, ver vídeoseditados por miembros  de la confesión religiosa (con más de 5 millones de descargas al mes), incluso videos para ayudar a los niños a desarrollar buenos hábitos  y descargar sus  publicaciones de forma gratuita en más de 600 idiomas y contiene más de 220.000 páginas dentro del sitio. La web recibe más de 900.000 visitas diarias en 230 países y más de 1,5 millones de descargas diarias.

De modo que, no le extrañe que uno  de los miembros de la confesión de la localidad llame a su puerta y le  entregue un díptico informativo.

Quizás considere poco interesante el mensaje  que llevan los T. J.,  pero lo que  sí está claro es que www.jw.orgserá  una de las webs con más contenido  de la red y seguramente la web más traducida del planeta.

http://elche.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/los-tj-hacen-una-campana-mundial-de-su-web-wwwjworg-elche-006_1_3_486945_56.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *