Los testigos comienzan las asambleas con el tema “sigamos a Cristo!”

jws.gif
Los testigos comienzan las asambleas con el tema “sigamos a Cristo!”.

513794552_0c908cf53c_m.jpg
Los testigos de Jehová de NEW-YORK estan impacientes para dar la bienvenida a los que aceptaron la invitación de acudir a las asambleas de tres días en el 2007 de los testigos bajo el tema “Sigamos a Cristo!”.

El primero de estos acontecimientos empezó el viernes 25 de mayo de 2007, en siete localizaciones a través de los Estados Unidos: Bakersfield, California; Pueblo, Colorado; Playa del oeste de la palma, la Florida; Bloomington, Illinois; Portland, Maine; Ciudad de Jersey, New Jersey; y bahía verde, Wisconsin.

Habrá 281 asambleas adicionales en los Estados Unidos que continúan hasta mediados de septiembre.

La asamblea explica los detalles fascinadores en los principios que Jesús Cristo enseñó y el valor de aplicarlos en la vida cotidiana.

El tema relativo a este año se basa en lo que dice la biblia en 1 Pedro 2:21…

Algunos textos dominantes que serán discutidos durante la  asambleason serán Juan 21:19,  hebreos 12:2, y  Santiago 1:22 – 25.

Se invita a todos a que acudan gratuitamente, puesto que no hay honorario,ni se piden colectas por la admisión en ninguna asamblea o reunión de los testigos de Jehová. Hay cerca de 6.700.000 testigos asociados en casi 100.000 congregaciones por todo el mundo.

Contacto: Marrón del J.R., teléfono: (718) 560-5600

25 pensamientos en “Los testigos comienzan las asambleas con el tema “sigamos a Cristo!””

  1. Hola Hnos: Como ha estado la asamblea de distrito? Seguramente estimulante para estos ultimos días.
    Una consulta, tienen un programa de la misma que nos anticipen.

    Desde ya muchas gracias.

    Buena Salud a Uds.

  2. Hermanos aca en New York tuvimos nuestra Asamblea de Distroto “Sigamos a cristo” Junio 22-14, 2007. Hemos estado banqueteando por tres dias. Agradecemos a Jehova nuestro magnifico creador esta provicion. Es como si recibieramos una injeccion teocraticas al tiempo apropiado, para asi contrarestar las maquinaciones del diablo. 1Pedro 5:6-10

    Su hermano y servidor
    Oswaldo Solano
    USA

  3. ya espero con ansia la asamblea de distrito!!! y espero que la campaña para la asamblea sea igual o mas prospera que la del año pasado…sigan publicando informacion tan ineteresante si?

  4. Desde Madrid, España, deciros que me encantó el audiodrama del viernes, el libro del sábado y el drama del domingo. Por cierto que a partir del 2.009 habrán Asambleas Internacionales. Espero poser conocer a mis hermanos de otros países y compartir ese amor que nos tenemos gracias a Jehová.

  5. hola yo ya tuve el privilegio de disfruta de esta magnifica provisión de Jah y su organización fue magnifico todo pero todo el programa los dicursos simposions entrevistas experiencias el audiodrama el nuevo libro ( esta bueno leanlo ) el drama yel ver nuevos hnos seguir a cristo
    en mi asmblea asistieron cerca de 7800 personas fue genial el compañerismo esos tres dias

  6. SOY DE LA COSTA PACIFICA COLOMBIA Y YA TUVIMOS LA ASAMBLEA ME GUSTO MUCHISIMO EL DRAMA BIBLICO PUES APRENDIMOS LA IMPORTANCIA DE SER HUMILDES Y NO ORGULLOSOS NI CODICIOSOS ESTOY AGRADECIDA CON JEHOVA POR PERMITIRME SER PARTE DE SU ORGANIZACION

  7. espero devorar este alimento cuya preparacion huele tan bien mi mayor espectativa es que vocado nuevo,que condimento nos proporcionara jehova en este banquete

  8. HOLA HERMANO AMI MI PARECIO MUY BONITO LOS TEMAS QUE SE TRATARO A MUCHA PERSONA LE LLEGON A CORAZON PUES YO ESTOY AGRADECIDO CON JEHOVA POR LA META QUE M PONGO SIMPRE JEHOVA ME DAN MAS BENDICION YO PARTICIPER EN DRAMA CON PER4SONAJER QUE ADRIE PUDER VER QUE A MUCHAS PERSONA QUE YO INVINTE LE PARECION UN BONITO DRAMA Y AHORA TENGO MAS METAS ESPIRITUELE Y DE SEGUIR APOYADO ALA ORGANIZACION DE JEHOVA.

  9. hola, muy buena informacion la que se proporciono en la asamlbea de distrito !SIGAMOS A CRISTO!, el audiodrama estuvo estupendo, ademas la nueva guia titulada que se presento el sabado por la tarde titulado VEN, SE MI DEGUIDOR! fue alimento espiritual de tres dias, ya tuve mi asamblea en las fechas 28-29 y 30 de septiembre, en salina cruz, oaxaca… gracias Jehov?…….

  10. En Chihuahua, México nosotros vamos a tener apenas la asamblea, de hecho ya iniciamos la campaña para anunciarla, será todo un testimonio. Todos los temas estan pensados para fotalecer nuestra fe y recordarnos el papel que desenpeña Jesús en nuestra vida. Asistamos desde el inicio del preludio musical y juntos alabemos a Jah, en el cántico y la oración.

  11. Queridos hermanos, me es grato escribirles estoy muy feliz de aprender lo que Jehová atraves de su palabra nos enseña, a la distancia les envio un gran abrazo y un deseo tremendo de conocerlos a todos…
    En el nombre de Jesucristo le pido Jehova Dios que los bendiga de gran manera, oren…oren…oren.

    Saludos fraternales
    Antonio Valdés desde Santiago de Chile.

  12. HOLA PUES AQUI EN LA CUIDAD DE PARRAL CHIHUAHUA EN MEXICO ESTE FIN DE SEMANA ESTAREMOS EN DÍAS DE ASAMBLEA empezamos el día de mañana asi que pronto podre dar mi comentario sobre lo que aprendi.

  13. hola el dia de hoy empeso nuestra asamblea agrdesco a jehova y alos hermanos por el magnifico alimento espiritual linarees nuevo leon mexico me gustaria conoser hermanas de otras parte………saludos hermanos yjehova les bendiga

  14. Saludos desde Chihuahua, Mexico …

    Nosotros apenas este fin de semana (26 al 28 de octubre) tuvimos la asamblea … la asistemcia maxima el domingo fue de 11,709 asistentes … hace muchos años no teniamos una asamblea de esa magnitud … fue estimulante ver a hnos. que desde hace años no se veian … y mas estimulante aun fue el alimento espiritual que se nos dispenso … en verdad EXCELENTE ….

    Gracias a Jehova por permitirnos asistir y suministrarnos mas de lo necesario en sentido espiritual … y formar parte de esta GRAN familia Mundial y Universal …

    valoremos esas provisiones de Jah y sigamos adelante …

    Saludos y Jeh les bendiga …

  15. yo pude asistir la rico banquete q jehova nos ha preparado lo cual he salido muy animada a tener la mente de cristo y reflejar sus cualidades la asambles atratado para todos de la familia los matrimonioslos jovenes como se enfretantan a este mundo tan materialista. me encanto doy gracias a jehova por este exquisito banquete gracias su hermana en la fe marisa chimbote peru

  16. Mis queridos hermanos, yo he podido disfrutar de esta asamblea junto con el compañerismo cristiano de 15,000 hermanos en Aguascalientes, México y sobre la importancia de Seguir a Cristo y adherirnos a sus normas justas, además de la pertinencia de seguir nuestro servicio pues se acerca ya el tiempo del fin (Mat 24:14), ya que se ha publicado las buenas nuevas en 235 paises, todos, sólo faltan las lenguas indigenas. Mis hermanos, sigamos alabando a Jehová.

  17. PS REALMENTE ME ENCANTO EL PROGRAMA FUE MUY ESTIMULANTE PARA MI SABER MAS DE LO QUE CONSTANTEMENTE SE NOS REPITE… LA VIDA DE JESUS EN LA TIERRA FUE PARA DAR TESTIMONIO A TODA LA HUMANIDAD PERO AHORA QUE YA NO ESTA AQUI, NOS HA DEJADO A NOSOTROS PARA AYUDARLE A QUE MAS PERSONAS SE SALVEN.
    BUENO ESO APRENDI DE LA ASAMBLEA
    LES MANDO UN SALUDO DESDE EL ESTADO DE MEXICO
    SU HNO. EN LA FE
    QUE JEHOVA LOS BENDIGA
    MAURICIO DAVID DELGADO ROJAS
    CONGR. AQUILES SERDAN

  18. HOLA ESPERO QUE YA SEA LA ASAMBLEA ESTOY IMPACIENTE Y ESO QUE SOLO FALTAN UNOS CUANTOS DIAS.
    DOY GRACIAS A JAH POR ESTE TIPO DE AYUDA ESPIRITUAL.
    POR CIERTO SOY DE MTY N.L. MEXICO Y MI ASAMBLEA ES DEL 7-9 DE DIC
    DURANTE TODO EL TIEMPO QUE TENGO ASISTIENDO A LAS REUNIONES ESTO ES DE LA MEJOR AYUDA ESPIRITUAL APENAS 15 AÑOS (BUENO ESOS SON LOS QUE TENGO)

    SALUDOS MIS ESTIMADOS HERMANOS

    ATTE:LILY

  19. HOLA HERMANOS AYER TERMINO LA ASAMBLEAAQUI EN PUEBLA,ESTOY FELIZ PUES EL SABADO ME BAUTICÈ QUE BUENO PERTENECER AL PUEBLODE JEHOVÀ!

  20. hola hermanos nosotros la tuvimos aqui en chile el 28, 29 y 30 de diciembre y fue muy emocionante porque fue donde mostre mi dedicacion a jehova en mi bautismo con una cantidad enorme de hermanos y hermanas disfrute del compañerismo cristiano de todos …. y mas ahun cuando el tema fue un alimento espiritual muy rico ya que se trataba del gran perfeccionador de nuestra fe jesucristo …. bueno no queda decir que todo fue grasias a jehova nuestro gran creador … bueno me despido de mis hermanos (“v”)bye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *