Los testigos cristianos de Jehová celebran el Día Especial de Asamblea 2010

Palma, 13 (ABN).- Los testigos cristianos de Jehová de Mallorca informaron hoy de la próxima celebración de su Día Especial de Asamblea, que tendrá distintas fechas de celebración. El tema general para dicho evento será “Refugiémonos en Jehová” y está basado en el libro bíblico de los Salmos (118:8,9).

Las fechas de la celebración serán, para la sección A, que comprende las población de Coll d’en Rebassa y Palma, el 16 de octubre; para la sección B que comprende las poblaciones de Calviá, Sóller, Llucmajor, Inca y la barriada de la Soledad en Palma, el 23 de octubre; y la sección C que comprende las poblaciones de Manacor, Son Servera, Felanitx, Pollença y Marratxí, el día 24 de octubre.

El horario de todas las sesiones será de 10:50 a 17:15h. en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en la calle Joan Crespí, 4, de Palma de Mallorca. Se anuncia que las entradas son gratuitas y “no se harán colectas”.

La confesión religiosa Testigos Cristianos de Jehová cuenta con más de 100.000 miembros en el estado español de los cuales 3.000 residente en las Islas Baleares, según informó el colectivo, y además la obra de enseñanza bíblica que realizan por todo el mundo es de carácter altruista y se costea por medio de donaciones voluntarias.

http://www.libertadbalear.com/?p=233006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *