Los Testigos Cristianos de Jehová celebran su congreso provincial en Marchena

Más de 1.200 personas, entre sábado y domingo, procedentes de poblaciones del centro de Andalucía se reunirán el próximo 25 y 26 de mayo en el Congreso Provincial de los Testigos Cristianos de Jehová, que se celebrará en la Sala Municipal de Cultura de Marchena bajo el lema “Protejamos la conciencia”.

El horario del programa será de 11,00 a 13,20 horas y de 14,30 a 17,10 horas, sábado y domingo, y la entrada es libre y gratuita para todos los asistentes, según informa la organización en nota de prensa.

Además, al finalizar el programa de la mañana tendrá lugar el bautismo de nuevos discípulos, aquellas “personas que tras algún tiempo de estudio bíblico, deciden ser Testigos de Jehová y vivir de acuerdo con los principios morales de la Biblia“.

Cabe destacar que la Organización de los Testigos de Jehová cuenta en la actualidad, dentro del territorio nacional con más de 112.000 miembros, hecho que llevó a que en enero de 2006 el Ministerio de Justicia comunicara oficialmente el reconocimiento de los Testigos de Jehová como Religión de Notorio Arraigo.

http://www.diariodemoron.com/index.php/comarca/3269-los-testigos-cristianos-de-jehova-celebran-su-congreso-provincial-en-marchena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *