Los Testigos de Jehová acondicionan un nuevo salón del reino en Cotes Altes

La congregación de los Testigos de Jehová de Alcoy ha puesto en marcha una profunda remodelación de sus instalaciones en la ciudad, que ha supuesto la clausura de los dos recintos que han mantenido durante muchos años y el acondicionamiento de uno nuevo en el polígono de Cotes Altes.
La congregación, según han informado portavoces de la misma a este diario, ha puesto un proceso de renovación de sus instalaciones en Alcoy. Esta medida ha implicado el cierre de sus dos locales, el primero de los cuales había sido donado por un miembro y abierto en 1968, pero que ahora habían quedado obsoletos en cuanto a las normativas de seguridad.
De forma simultánea, la congregación ha adquirido una nave industrial en el polígono de Cotes Altes, concretamente en la calle Filà Cordón, que estará adaptada a las actuales condiciones de seguridad y confortabilidad.
Mientras la congregación ha formalizado la adquisición, ahora los propios miembros del colectivo de Testigos de Jehová, con el apoyo de compañeros de otras poblaciones, estan procediendo al acondicionamiento interior del recinto. Este último fin de semana, hasta cerca de 500 personas han acudido a las nuevas instalaciones en Cotes Altes, la mitad de las cuales era de Alcoy y el resto de otras poblaciones de la provincia, de Murcia y Albacete. Se trataba de especialistas en arquitectura, albañilería, carpintería, fontanería, climatización, electricidad, pintura, cerrajería, prevención de riesgos laborales y otras especialidades.
Estos trabajos se han desarrollado durante los dos últimos fines de semana, esperándose que puedan concluir de manera inmediata para proceder a la apertura de la instalación. El trabajo permite transformar una nave industrial en un lugar de culto, que incluye un auditorio con capacidad para 130 personas y los servicios necesarios para este tipo de instalaciones.

http://news.google.be/news/url?sa=t&ct=es/0-0&fp=48505a4ed293dea9&ei=lt9QSOi7EYf4wgHDsvDWDg&url=http%3A//www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp%3FpRef%3D2008061000_15_764440__Alcoy-Testigos-Jehova-acondicionan-nuevo-salon-reino-Cotes-Altes&cid=0&usg=AFQjCNF8CbI0yVKdpbdG_5K43HdROG1OAg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *