Los Testigos de Jehová alertan sobre la maldad

 Los Testigos de Jehová alertan sobre la maldad

Unos seis mil asistentes participaron en el cierre de la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová “Manténganse alerta”, que durante tres días se llevó a cabo en el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera”, y que tuvo como objetivo analizar las profecías bíblicas. La clausura estuvo a cargo de Juan Angel Hernández Torres, representante en México de dicha congregación.

La asamblea cerró ayer a las cuatro de la tarde, entre cánticos basados en el libro de los Salmos y oraciones de los Testigos.

En la conclusión, la joven Kesia Leciano Heredia pidió mantenerse alerta del cumplimiento de las profecías bíblicas, que son emocionantes y prometedoras de un mejor sistema de vida, porque todos necesitamos estos recordatorios más que nunca antes.

Dos de los organizadores, Rubén Rivera Cambranis y David Escamilla Cobos, manifestaron que a los Testigos de Jehová les satisfizo observar que muchos de sus vecinos asistieron a las sesiones de la Asamblea de Distrito.

Destacaron que la asistencia global superó las 10 mil personas, incluyendo bautizados y simpatizantes.

El programa se centró en discursos bíblicos sobre la necesidad de prestar atención al mensaje urgente de la Biblia, sobre el fin de la maldad.

Rivera Cambranis explicó que, al abordarse el tema “Quedémonos despiertos como familias cristianas”, se ofrecieron consejos bíblicos para ayudar a mantenerse alerta ante los peligros que amenazan la felicidad futura y para conservar la relación con Jehová Dios.

“Ayudemos a las personas a despertar del sueño”, fue una serie de discursos que se pronunciaron la mañana del sábado, centrados en las palabras de Romanos 13:11, que mostraron la importancia de evitar la apatía espiritual y subrayaron las razones por las que los Testigos de Jehová creen que deben intensificar su predicación pública, una actividad que los identifica.

También se ofreció una representación dramática moderna titulada “Este hermano tuyo estaba muerto y llegó a vivir”, que fue el plato fuerte del programa del domingo por la tarde. Se basó en la parábola de Jesús sobre el hijo pródigo, recogida en el Evangelio de Lucas 15:11-32.

“El tema de la asamblea ha sido muy acertado para destacar la necesidad de estar espiritualmente vigilantes, tal como Jesús subrayó en su ministerio”, comentó Francisco Caballero, otro de los organizadores.

“Debemos prestar mucha atención no sólo a los sucesos actuales, sino al significado que les da la Biblia y lo que predicen en cuanto al futuro”.

Cabe señalar que los Testigos dieron la bienvenida a 57 nuevos miembros que se bautizaron el sábado en símbolo de su dedicación a Dios. El bautismo es un paso fundamental para obtener la aprobación divina y sobrevivir al fin del mundo, explicaron.

http://www.tribunacampeche.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11965:los-testigos-de-jehova-alertan-sobre-la-maldad&catid=18:primeraplana&Itemid=27

Un pensamiento en “Los Testigos de Jehová alertan sobre la maldad”

  1. Es hermoso ver noticias como estas, en la que nuestros hermanos de todo el mundo asisten a esta serie de discursos tan instructivos. Soy de Santander (Colombia), y aqui en mi distrito ya tuvimos nuestra asamblea hace casi 6 meses… ¡Estuvo genial! A pesar de los problemas y la persecución que recibamos, desde Colombia les enviamos todo nuestro amor cristiano y apoyo espiritual a nuestros hermanos de todo el mundo. ¡Sigan disfrutamdo estos banquetes espirituales de parte de Jehová!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *