Los Testigos de Jehová cancelan sus reuniones por la Influenza

Los Testigos de Jehová cancelan sus reuniones por la Influenza

Sus actividades de predicación se han modificado, de manera que los cursos bíblicos que normalmente imparten en los hogares de las personas, ahora se harán vía telefónica.

Salon del Reino de los Testigos de Jehová; en Acapulco existe por lo menos uno por colonia o fraccionamiento. Foto RENAYORK.COM

Miércoles 29 de abril de 2009. Acapulco, Gro. MÉXICO. La Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová anunció a sus miembros la cancelación de sus reuniones en los Salones del Reino (edificios donde se reunen para sus actividades religiosas) a partir del martes 28 de abril como medida para contener el brote de influenza porcina que se ha propagado en México.

Oficinas Administrativas del Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en El Pedregoso, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Foto RENAYORK.COM

Sus actividades de predicación se han modificado, de manera que los cursos bíblicos que normalmente imparten en los hogares de las personas, ahora se harán vía telefónica o por otro medio electrónico hasta que la contingencia haya pasado.

Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová ubicado en El Pedregoso, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Foto Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová A.R.

Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová ubicado en El Pedregoso, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo. Foto Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová A.R.

En una entrevista telefónica, uno de los superintendentes de esta organización religiosa destacó que el contenido de sus reuniones se estudiará como se tiene programado en todo el país, pero sólo como estudio familiar, en sus respectivos domicilios particulares.

Salón de Asambleas durante una conferencia bíblica. Foto RENAYORK.COM

Cabe mencionar que esta organización se ha distinguido por su amplia predicación de casa en casa y un programa de educación bíblica mundial en más de 235 países y en más de 140 idiomas. Una de sus publicaciones más conocidas es la revista La Atalaya que se publica de manera ininterrumpida desde hace más de un siglo. En Acapulco son bien conocidos y disponen de centros de reunión por toda la ciudad incluyendo las colonias populares y el área rural.

Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová durante un programa especial. Foto RENAYORK.COM

Recientemente en Febrero se dedicó un Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová, en El Pedregoso, poblado cercano a Acapulco en el Municipio de Coyuca de Benítez.

Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová durante un programa especial. Foto RENAYORK.COM

http://www.renayork.com/2009/los-testigos-de-jehova-cancelan-sus-reuniones-por-la-influenza/

Enlaces relacionados

Sitio Oficial de los Testigos de Jehová

12 pensamientos en “Los Testigos de Jehová cancelan sus reuniones por la Influenza”

  1. BUENO QUERIDOS HERMANOS TODO LO QUE HACE LA SOCIEDAD ES PARA BENEFICIO DE TODOS CONTINUEN ALIMENTANDOSE ESPIRITUALMENTE,ESO ES LO MAS IMPORTENTE.Y QUE JEHOVA LOS ILUMINE EN ESTOS MOMENTOS.LAS ORACIONES DE TODOS NUESTROS HERMANOS AL REDEDOR DEL MUNDO ES PARA QUE JEHOVA LOS PROTEJA A TODOS UDS.CON MUCHO CARIÑO Y AMOR CRISTANO.SU HERMANA EN LA FÉ. DESDE GUATEMALA.

  2. debemod de acer kaso a la sociedad por k ella lo k kiere es lo mejor para nosotros y ademas nos apoya en estos momentos de dificil situacion espero k todos los ermanos aora mas k nunca se appoyen en jehova y k el les ayudo un saludo y un abrazo de vuestro ermano en la fe

  3. Qeridos hermanos que Jehova nos cuide aun que estos dias lla los esperamos alle segir adelant apoyarnos de el que nos abrera la salida de esto. Jehova vendiga asu pueblo!

    Nosotros aque en esta cuidad de Abilene, Texas no se a anunciado ningun caso de esa enfermeda pero solo esperamos

    SU HERMANO

    JOE BENAVIDEZ

  4. Bueno..hermanos sabemos que nos encontramos en los ultimos dias..todo lo demuestra, solo tenemos que aguantar un tiempo nomás hasta que llegue nuestra liberación..hata entonces le pedimos a Jehová que les siga dando las fuerzas para seguir adelante FIRMES. TODOS LOS HNOS DEL MUNDO ORAMOS POR USTEDES.
    Desde Argentina bendiciones y fuerzas a todos..

  5. de igual manera cabe recordar que estamos en los ultimo dìas y ahora es aun màs importante que prestemos atenciòn a las enseñanzas biblicas debido a lo que ya estaba escrito sigamos adelante fortaleciendonos en la fe y recordando que jehovà esta con nosotros hermanos sean fuertes

  6. cuidense ya va pasar y nos reiremos en el paraiso por todo lo que se nos hizo por separarnos Jah n0s cuida Heb 6:18
    su hermana flora De chile 3ºregion Caldera

  7. SEA BAJO PROSCRIPCION, ENFERMEDADES O CUALQUIER PROBLEMA QUE
    JEHOVA BENDIGA A NUESTROS HERMANOS EN TODO EL MUNDO.

  8. espero que todos nuestros hermanos el la fe se encuentren bien pero sabemos que se esperan muchas cosas mas y solo tenemos que cuidarnos lo mas posible pero sabemos que el nuevo sistema no habra de que preocuparnos.desde ohio oramos por ustedes

  9. hola hermaos espero se encuentren vien primero jehova solo quisiera decirles que jehiva los vendiga a todos y que lo importante que tenemos es nuestra fe y no devemos de dejar que decaiga nunca por que saven la situacion de este mundo esta en decadencia por eso ahora mas que nunca devemos estar fortaleciendo nuestra fe mas que nunca por que el fin de este sistema de cosas esta por terminar el gran dia de jehova se aserca por eso devemos de fortalecer nuestra fe i no dejar que se enfrie por eso hermanos por esta enfermedad no devemos dejar de seguir fortaleciendonos por miedo por eso sigamos aistiendo alas reuniones y preparandonos para cada una de ellas y tomemos en cuenta lo que dice un texto muy conosido por todos revelacion 21:3-5 de que jehove dentro de poco quitara todas las enfermedades y la muerte que reconfortante por eso echemosle ganas y aseguir adelante se los desea gullermo ernesto chavarin de la congragacion ahualulco cto 09 adios jah los vendiga

  10. Que Jehovà siga derramando sus bendiciones sobre ustedes, teniendo siempre presentes las palabras de Pabloa a Timoteo en su primera carte capitulo 6:12, donde dice “pelea la exelente pelea de la fe, logra asirte fimemente de la vida eterna para la cual fuiste llamado y presentaste la exelente declaraciòn pùblica enfrente de muchos testigos”, es algo que tenemos que hacer hoy en dìa pelear no descistir de los ataques de satanas, quien quisiera ver toda nuestra obra por los suelos, pero recordando estas palabras nos cargaremos de fuerzas para seguir luchando cada dìa, “Que la bondad inmerecida del señor Jesucristo estè con los santos” Rev. o Apocalipsis 22:21.

  11. Queridos hermanos solamente les quisiera decir que le sigan echando muchas ganas no se den por vencidos,con la ayuda de Jehova todo va a salir bien espero que su fe sea mucho mas fuerte para asi soportar por todo lo que estamos pasando. Bueno ustedes saben que los voy a tener en mis oraciones haber cuando nos podemos ver para conocernos espero que algun dia los pueda conocer yo soy de Zapata Texas cerca de Laredo Texas. Nos vemos cuidensen mucho que Jah los cuide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *