Los Testigos de Jehová celebran desde el viernes su asamblea anual

PALMA.- Los Testigos Cristianos de Jehová realizarán a partir del próximo viernes su Asamblea Anual de Distrito, con el objetivo de “analizar la relación que existe entre la fe y la razón”, según han informado mediante un comunicado.

Al encuentro, que se desarrollará en el velódromo Palma Arena hasta el domingo 27 inclusive, se espera la asistencia de unas 3.200 personas, según ha asegurado un portavoz a este digital. Este ha subrayado, además, que el encuentro comenzará con el discurso titulado ‘Cómo se acerca Jehová a nosotros’, para explicar el sentido del tema principal de estas jornadas: “Creer en Dios y fortalecer los lazos con él, en un mundo donde la existencia de un Creador es objeto de rechazo o menosprecio por parte de poderosos e influyentes voces de los círculos académicos y de los medios de comunicación”.

El portavoz ha destacado, asimismo, que a la asamblea puede asistir quien lo desee, con el objetivo de “informarse más acerca de estos temas”. La entrada es gratuita y “no se harán colectas”.

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=55170&Itemid=34

5 pensamientos en “Los Testigos de Jehová celebran desde el viernes su asamblea anual”

  1. ya Jehova sirvio la mesa mis hermanos tenemos todos que hecer arreglos y estar alli para disfrutar de los menjares que nos a preparados nuestro Dios por medio del conducto que es el esclavo fien y discretto aporvechemoslo para mantenernos firmes en estos tiempos de tanta presion y persecucion. de su hermana de venezuela

  2. que emosionante es preparnos para nuestra asamblea, me llena de gozo participar en ellas, solo Jehová sabe como se siente mi corazon y apesar de la opocicion que atraviezo mi Dios Jehová me da las fuerzas para asistir. un saludos a toda la hermandad mundial de tes. de Jehová. un abraso muy fuerte los quiere juanita de nicaragua.

  3. solo estoy esperando estos 3 hermosos dias para poder disfrutar del alimento espiritual que Jah, nos a preparado. realmente podemos casi palpar que el fin de este sistema inicuo ha yegado. .. esta tan cerca. no podemos bajar mas la guardia. devemos estar mas alerta que nunca antes ocupados en la obra que jehova nos a encomendado. y la asamblea nos prepara para estarlo. preparemonos para no perdernos nada del programa… MEXICO

  4. Estoy emocionada saber que muchos de nuestros queridos hermanos al rededor del mundo ya han tenido la Asamblea de Distrito, nosotros aun no tenemos pero estamos esperando con ansias este banquete esquisito que Jehová amorosamente nos a preparado,tenemos el mes de agosto, espero que cada uno de nosotros aprovechemos este alimento esquisito.Reciban muchos saludos amados hermanos. Quito-Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *