Los testigos de Jehová celebran el domingo su congreso en Riojaforum

El lema bajo el que se recoge en esta edición es “El tiempo que queda está reducido”.

Como en ocasiones pasadas se reunirán más de mil miembros de dicha confesión religiosa procedentes del sur del País Vasco y de la Rioja para fortalecer su determinación de seguir aplicando el consejo que la Biblia contiene para el mundo actual en ámbitos como la familia y la formación moral. Con un enfoque positivo y optimista del futuro, las ponencias girarán en torno al tema “El tiempo que queda está reducido”, palabras mencionadas por el apóstol Pablo en 1ª Corintios 7:29-31. 

“La escena del mundo cambia con rapidez. Todos somos espectadores de ello a través de los medios de comunicación y aun de nuestro propio entorno. ¿Qué nos depara el futuro?, ¿pudiera ser que le quede poco tiempo al mundo tal y como lo conocemos?, ¿cómo aprovechar el tiempo al máximo de manera provechosa?, ¿qué se espera de nuestra parte para poder disfrutar del nuevo orden mundial venidero que predice la Biblia?”.

Estas y otras cuestiones se consideraran en el día especial de asamblea que los testigos de Jehová celebrarán el próximo domingo 14 de marzo en Riojaforum. La conferencia principal se presentará a las 17,00 h, bajo el tema “El tiempo que queda está reducido, ¿cómo lo usaremos?”. Todos los logroñeses quedan invitados a esta jornada. El programa comenzará a las 11,50 h. de la mañana y concluirá en torno a las 18,00 h. La entrada es libre. 

Los testigos de Jehová son un colectivo mundial de más de 7.300.000 personas, en 236 países y son conocidos por su amor y unidad. Han sido noticia estas últimas semanas por su labor humanitaria en Haití. La mañana siguiente al devastador terremoto que tuvo lugar el 12 de enero, se envió desde el país vecino, la República Dominicana seis toneladas de alimentos y suministros médicos a los que en días sucesivos se han ido agregando personal médico voluntario de otros países, así como otro tipo de provisiones que se siguen distribuyendo a la población desde sus lugares habituales de reunión. Desde entonces se han suministrado unas 100 toneladas de alimentos y equipos médicos. Toda estos esfuerzos internacionales están coordinados desde la sede mundial de los testigos de Jehová en Brooklyn (New York).  

Fuente: http://www.rioja2.com

Un pensamiento en “Los testigos de Jehová celebran el domingo su congreso en Riojaforum”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *