Los testigos de Jehová celebran la Conmemoración anual esta semana

(English)

NUEVA YORK-Los testigos de Jehová están en vigor, invitando a todos a asistir a la conmemoración anual de la muerte de Jesucristo. Este año el evento será observado por las congregaciones de los Testigos de Jehová de todo el mundo el Jueves, 05 de abril 2012, después de la puesta del sol.  Los testigos están esperando ver un pico histórico en asistencia.

Los testigos consideran esta ocasión, conocida como la Noche del Señor o la Cena del Señor, para ser el evento más importante del año. La observancia del ceremonial se ajusta a la descripción en los relatos evangélicos de una comida especial instituido por Jesucristo, que se convertiría en el modelo para conmemorar su muerte al año.

En todo el mundo los testigos de Jehová no escatiman esfuerzos para invitar a otros a reunirse con ellos para la observancia, que examina el significado de la muerte de Jesús. El 17 de marzo de 2012, que puso en marcha una campaña mundial para distribuir invitaciones personales para la ocasión Memorial.Esta vigorosa difusión de los Testigos continuará hasta el jueves, el día del evento.

“Estaríamos encantados si todo el mundo pueda asistir a esta conmemoración tan especial con nosotros”, afirma JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York.  “Como cristianos, nos mueve a asistir en agradecimiento por el amor de Jehová Dios expresado a través de su hijo, Jesús. Es siempre un placer observar esta ocasión como Jesús dirigió a sus seguidores a hacer, y felizmente acogemos como posible unirse a nosotros en la revisión de los beneficios de su sacrificio”.

Contacto para medios: 
J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

3 pensamientos en “Los testigos de Jehová celebran la Conmemoración anual esta semana”

  1. que gusto ver el dia de la conmemoracion personas que jamas creimos que asistirian, siguen acercandose mas a la montaña de Jehova, para que nos intruya acerca de sus caminos y asi andemos en su sendas.Isaias 2:2 y 3

  2. Muy lindo JEHOVÁ siempre le voy agradecer por ha ver creado el mundo y el universo, por avernos creado,por ser tan perfecto etc…… Quiero que el sepa que todos los testigos de JEHOVÁ lo vamos adorar con todas nuestras fuerzas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *