Los Testigos de Jehová Celebrarán 305 Asambleas

KENNEWICK, WA. – Desde mayo hasta septiembre, Los testigos de Jehová celebrarán 305 asambleas de distrito en 76 ciudades de los estados contiguos de Estados Unidos. El tema de la asamblea destaca la necesidad que tiene el ser humano de contar con guía confiable. Los testigos de Jehová creen que Dios es la fuente fundamental de dicha guía.

Jesucristo mismo aseguró a sus discípulos que recibirían dirección por medio del espíritu santo de Dios. El programa de la asamblea desarrollará este tema y demostrará que cuando seguimos la dirección del espíritu de Dios alcanzamos verdadera felicidad y obtenemos be PROGRAMA EN ESPAÑOL 01 AL 03 DE AGOSTO DE 2008.

El público está invitado a venir a escuchar cualquier discurso o a asistir al programa entero. Las sesiones comenzarán a las 9.20 los tres días. Tras el intermedio, el programa continuará a la 1:50 de la tarde el viernes y el sábado, y a la 1:30pm el domingo.

TOYOTA CENTER COLISEUM 7000 WEST GRANDRIDGE BLVD. KENNEWICK, WA. Programa presentado por Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses.

Se calcula que a cada una de las tres asambleas que se celebrarán en el Toyota Center Coliseum, Kennewick asistirán unos cinco mil asambleístas procedentes de Kennewick, WA. El programa se presentará por todo el país en español y en inglés. En ciertos lugares se presentará el programa completo en árabe, armenio, chino, coreano, francés, griego, italiano, japonés, lenguaje de señas americano, polaco, portugués, ruso, tagalo o vietnamita. En Estados Unidos se prevé una asistencia total de más de 1.600.000 personas.

Para más información, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Noticias de la asamblea llamando al (509) 531-8899. Hallará más información en nuestro sitio en Internet: www.jw-media.org. entrada a todas las sesiones es libre y gratuita. No se hace ningún tipo de colecta.

La revista oficial de los testigos de Jehová es La Atalaya, la cual tiene una tirada de más de 37.100.000 ejemplares en 167 idiomas.

Los testigos de Jehová están activos en 236 países y territorios. Son cerca de 7.000.000 de miembros en todo el mundo, y están organizados en más de 101.000 congregaciones dirigidas por un cuerpo gobernante, o junta administrativa central, ubicada en Brooklyn (Nueva York).

http://www.lavozhispanicnews.com/news.php?nid=5050

Un pensamiento en “Los Testigos de Jehová Celebrarán 305 Asambleas”

  1. es muy importente tener informacion diaria esto nos motiba a seguir adelante con fe eslo que senos pide fe y aguante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *