Los Testigos de Jehová comenzarán el año con la celebración de una asamblea en Lanzarote

Como es habitual todos los años, los Testigos de Jehová de la isla de Lanzarote celebrarán su asamblea de circuito en el Hotel Beatriz, en Costa Teguise , los próximos días 1 y 2 de enero de 2011. La asistencia, según informan, será de “unas quinientas personas”, procedentes de toda la isla. La asistencia será gratuita.

En esta ocasión, el tema central del encuentro será “Ustedes no son parte del mundo”, basado en unas palabras de Jesucristo registradas en el evangelio de Juan 15:19. El programa de la asamblea indicará a los asistentes la manera de hacer frente a las dificultades que conlleva practicar el cristianismo, y cómo ayudar a otros a llevar una vida digna que resulte en felicidad y bienestar para ellos.

Un momento sobresaliente del programa será el bautismo por inmersión de nuevos discípulos de Cristo que, con este acto, expresarán su deseo de seguir sus pasos. El bautismo tendrá lugar el sábado antes del mediodía.

Otro momento importante será la conferencia pública que tendrá lugar el domingo por la tarde y cuyo tema es: “¡El Reino de Cristo “no es parte de este mundo!”. En ella se señalará “cómo un gobierno perfecto por parte de Dios cerrará las brechas que nos dividen hoy día, eliminando las diferencias nacionales, raciales, sociales y de otro tipo que tan arraigas están en el corazón de la gente, y recalcará la importancia de demostrar por palabra y obra que apoyamos el Reino mesiánico de Dios”, señalan.

http://www.lavozdelanzarote.com/article47563.html

Un pensamiento en “Los Testigos de Jehová comenzarán el año con la celebración de una asamblea en Lanzarote”

  1. que jehova os bendiga a todos los assistentes, y que disfruten tanto de este banquete espiritual asi como lo disfrutamos nos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *