Los Testigos de Jehová de Baleares preparan su Asamblea de Distrito 2009 en el Palma Arena

Los actos se iniciarán el viernes, 19 de junio
Los Testigos de Jehová de Baleares preparan su Asamblea de Distrito 2009 en el Palma Arena

Palma, 3 (ABN).- Los Testigos de Jehová de todas las Islas Baleares han iniciado los preparativos para lo que será su Asamblea de Distrito 2009 y que tendrá lugar las próximas semanas en el Palma Arena, en Palma de Mallorca, según informó la organización religiosa.

El programa dará inicio en Palma el viernes 19 de junio, a las 10:45h. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos “Mateo 24.42” y “Marcos 13:37”, donde Jesucristo “mandó a sus seguidores que se mantuvieran alerta”. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo.

Según informó la organización, cientos de testigos de Jehová de Menorca e Ibiza ya están haciendo los preparativos para poder viajar a Palma con motivo de la asamblea. Además, las 31 congregaciones o comunidades locales de esta zona también participarán en esta campaña especial. Se calcula que más de 3.000 personas acudirán al Palma Arena.

Tan solo en España se celebrarán 28 asambleas de distrito en 19 ciudades. Hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo, en más de 103.000 congregaciones.

http://www.libertadbalear.com/?p=161896

Un pensamiento en “Los Testigos de Jehová de Baleares preparan su Asamblea de Distrito 2009 en el Palma Arena”

  1. Para los hermanos de Baleares que JOHOVA vendiga sus Asamblea de Distrito en Palma de Arena. Mi CARIÑO para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *