Los Testigos de Jehová en Bielorrusia disfrutan de recolección en todo el país por primera vez en 12 años

(English)

Minsk, Bielorrusia-Desde 15-17 julio, 2011, los Testigos de Jehová celebraron una convención de tres días en Minsk, titulado “Venga tu Reino” Los delegados procedían de los seis distritos administrativos en Bielorrusia. La asistencia máxima fue 5.156, incluyendo 195 que se beneficiaron con el programa fue interpretado en lengua de signos rusa.

La alegría de los delegados de esta convención fue particularmente notable desde la última vez que los Testigos de Jehová en Bielorrusia fueron capaces de reunirse en un solo lugar fue hace 12 años. Uno de los delegados en la convención se describe la atmósfera que prevaleció: “Esto es inolvidable! Cada persona es diferente, pero todos están sonrientes y sus rostros brillan de felicidad. Es maravilloso que nos permitió reunir en un número tan grande después de tantos años! ”

Convenios similares se están celebrando en todo el mundo. Están abiertas al público y son gratuitas. En todo el mundo, hay más de 7.500.000 Testigos asociados con más de 107.000 congregaciones.

Contactos de prensa:
Bielorrusia: Pavel Yadlovskiy, tel. +375 17 292 93 78
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
JR Brown, tel. +1 718 560 5600

6 pensamientos en “Los Testigos de Jehová en Bielorrusia disfrutan de recolección en todo el país por primera vez en 12 años”

  1. Yo, que estoy aqui en venezuela me emociona saber como se sienten. Una vaz mas se cumple la palabra de jehova;sea cual sea el arma que se forme cqntra ti,no tendra exito. isa.54:17

  2. ESTIMADOS HERMANOS QUE FELICIDAD TAN GRANDE SABER QUE PUDIERON DISFRUTAR DE LA ASAMBLEA ,DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ZOZOBRAS Y DE LUCHA. DIOS NO ES INJUSTO PARA OLVIDAR LAS OBRAS DE UDS.LA JUSTICIA DIVINA SIEMPRE LLEGA JEHOVA NUNCA DEJARA A SU PUEBLO,(URUGUAY)

  3. es una gran alegria oir de estas noticias en este el otro lado del mundo y felicito a toda la asociacion de hermanos ya que se esta efectuando la voluntad de Jehova atravez de la tierra
    Oscar Cananea Sonora Mexico

  4. La emocion es reciproca, su ejemplo de fidelida es bendecida y nos sirve de ejemplo como la de tantos cristianos fieles. jehova les bendiga

  5. Enhora buena hermanos por poder disfrutar de su asamblea les deseo lo mejor y quiero unirme a su alegría por dicho logro adelante siempre fieles a JEHOVÁ el fin de este sistema está cada día más cercano y pronto llegará EL REINO de JEHOVÁ Y JESUCRISTO, en toda la tierra y en ella, abundará la paz y el amor y el inicuo ya no será y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de sus subditos fieles y la muerte ya no será más, ni habrá más lamento ni clamor ni dolor, las cosas anteriores habrán pasado.
    Un abrazo de vuestro hermano Francisco de Viladecans-Barcelona(España).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *