Los Testigos de Jehová esperan reunir en asamblea a 1.300 personas

España – León y Zamora

La comunidad de los Testigos de Jehová ha anunciado que celebrará una gran asamblea, en la que espera reunir a cientos de personas. La celebración religiosa será el domingo 10 de abril en Ponferrada, en el pabellón de deportes del Toralín, que se encuentra en la calle José Luis Sáez.

Según explica uno de los integrantes de esta comunidad religiosa, llamado Francisco Hernández, la asistencia prevista para este evento será de «unas mil trescientas personas de las provincias de León y Zamora, principalmente».

La asamblea de los testigos de Jehová dará comienzo ese domingo 10 de abril a las nueve y media de la mañana y concluirá por la tarde, pasadas las cuatro.

El tema central del congreso lleva por título «Imitemos a Jehová», basado en el texto bíblico de los Efesios 5:1.

«Todo el que lo desee está invitado cordialmente. La entrada al recinto es gratuita y no se hacen colectas y también invitamos a todo el que lo desee a visitar nuestra página de internet jw.org», manifiesta el religioso Francisco Hernández.

Uno de los actos más destacados de la asamblea de los Testigos de Jehová tiene que ver con el momento del bautismo.

A eso de las once y media de la mañana tendrá lugar este evento. En primer lugar se dará una conferencia bíblica dirigida especialmente a aquellos que, «después de haber recibido un curso durante un tiempo y tras haber analizado las enseñanzas de Jesucristo, han decidido, por voluntad propia, «hacerse sus discípulos y bautizarse en símbolo de su dedicación a Dios».

A continuación en las mismas instalaciones del pabellón de deportes del Toralín se procederá a su bautismo por inmersión completa en el agua del nuevo seguidor de esta religión.

http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/testigos-jehova-esperan-reunir-asamblea-1-300-personas_1058559.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *