Los testigos de Jehová están muy complacidos con la respuesta del público

Los testigos de Jehová están muy complacidos con la respuesta del público

AMHERST, MA. – Durante tres semanas, los testigos de Jehová realizaron una campaña para anunciar su asamblea de distrito de 2006 de tres días “¡Nuestra liberación se acerca!”, campaña que creó mucha expectación. Después de escuchar el programa bíblico de la asamblea, celebrada en el Mullins Center, en la Universidad de Massachusetts, los concurrentes salieron muy satisfechos.

Los testigos de Jehová de la localidad están muy complacidos con la respuesta de sus vecinos, y del público en general, a la invitación de reunirse con ellos para escuchar las animadoras promesas bíblicas de liberación. La asistencia fue de 6.006 personas. “Estamos muy satisfechos con la concurrencia que hemos tenido este año -comentó Nelson Sierra, uno de los organizadores de la asamblea-. La gente está consciente de la necesidad de que se produzcan grandes cambios que beneficien a la humanidad, y sabíamos que el contenido del programa bíblico de esta asamblea mostraría que Jehová Dios va a satisfacer dicha necesidad.”

El domingo se presentó el discurso público “Se acerca la liberación por el Reino de Dios”. En él se resaltaron varios textos de la Biblia que los testigos de Jehová citan para demostrar que ni la tecnología ni la política ni la educación avanzada ni siquiera las religiones del mundo liberarán a la humanidad. Ellos creen que solo Jehová Dios puede liberarla, y que lo hará eliminando la maldad mediante su Hijo, Jesucristo. También creen que Cristo ya está desempeñando las funciones de Rey del Reino de Dios, el gobierno que millones de personas piden en la oración del padrenuestro.

Los Testigos de la localidad emprendieron hace tres semanas una campaña con el fin de entregar a todas las familias de la vecindad una llamativa invitación para que asistieran a su asamblea. Esta campaña también se efectúa en el resto del mundo. “Era imprescindible efectuar esta obra porque el mensaje es de vital importancia para todos -añadió Nelson Sierra-. La gente precisa saber que Dios pronto pondrá fin a toda la maldad y el sufrimiento, y que si queremos participar de los beneficios de ello, debemos tomar medidas urgentes.”

Los testigos de Jehová dieron una calurosa acogida a las 43 personas que se bautizaron el sábado en una sencilla ceremonia de ordenación. Ellos ven el bautismo como uno de los requisitos divinos para la salvación.

La asamblea de tres días concluyó el domingo a las 4.15 de la tarde con un prolongado aplauso de agradecimiento. Nelson Sierra resumió el acontecimiento de esta manera: “La campaña previa, el programa en sí, el local, la respuesta del público…, todos estos factores juntos contribuyeron al gran éxito de la asamblea y a la alabanza de Jehová Dios.”

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *