Los Testigos de Jehova están muy satisfechos con la nutrida asistencia a su asamblea de distrito

Los Testigos de Jehova están muy satisfechos con la nutrida asistencia a su asamblea de distrito

Los testigos de Jehová tienen miles de razones para recordar con alegría la Asamblea de Distrito “Guiados por el espíritu de Dios” de 2008. Muchos vecinos de la comunidad asistieron a distintas sesiones de esta asamblea anual de tres días.

La asistencia máxima de 18.256 incluyó Testigos y simpatizantes del área de San Diego, El Centro y Yuma. Los asistentes acudieron al Estadio Qualcomm para disfrutar de un programa que se centró en algo que los Testigos consi-deran vital: la guía que Dios suministra a los seres humanos mediante su espíritu santo. A continuación, reproducimos los títulos de algunos discursos del programa, los cuales dan una idea de los temas que se trataron.

• El discurso “Joven, protege tu relación con Jehová” fue una porción sobresaliente del programa del viernes por la tarde. Usando la Biblia, se animó a los jóvenes a que se acercaran a Dios y siguieran sus consejos, pues esto les beneficiaría mucho.

• La parte titulada “El espíritu santo nos fortalece”, que se presentó el sábado por la tarde, destacó cómo ayuda el espíritu santo a jóvenes y a mayores a resistir las tentaciones, hacer frente al desánimo, aguantar la presión de grupo y sobrellevar los problemas.

• La representación con trajes de época titulada “No perdamos el amor que teníamos al principio” fue el plato fuerte de la sesión de la tarde del domingo. En ella se escenificaron situaciones que pudieron haber experimentado los cristianos de finales del siglo primero.

“El tema de la asamblea fue muy apropiado”, comentó Roberto Harriman, uno de los organizadores de la asamblea. “El hecho de que se nos enseñe dónde se puede encontrar guía confiable para la vida es una muestra clara del amor y el interés personal que Dios siente por los seres humanos de buen corazón”.

Para los Testigos, fue un motivo especial de alegría dar la bienvenida a 147 nuevos ministros que fueron bautizados el sábado. Para los testigos de Jehová, el bautismo en el nombre del espíritu santo es fundamental para recibir la guía y bendición divinas.

El programa de tres días terminó el domingo a las 4.00 de la tarde. Todos los asistentes mostraron su agradecimiento por la asamblea de distrito con un prolongado aplauso. “Siempre nos alegra mucho que tantos vecinos de la comunidad vengan a la asamblea de distrito —expresó el señor Harriman—. En estas reuniones especiales se presenta información práctica para todo el mundo”.

http://www.laprensa-sandiego.org/current/Jehova.061308.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *