Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Imitemos a Cristo”

ROMA — Los testigos de Jehová invitan a toda la comunidad de habla española en Italia a sus asambleas anuales que se tendrán en las ciudades de Roma, Imola y Monza. La asamblea de tres días será presentada enteramente en lengua española, y más precisamente en las siguientes fechas:

Los Testigos de Jehová invitan a todos a asistir a la asamblea “Imitemos a Cristo”

19 – 21 de junio: Salón de Asambleas de Roma – Piazzale Hegel 70, Roma

26 – 28 de junio: Salón de Asambleas de Imola – Via Giulio Pastore 1, Imola (Bologna)

3 – 5 de julio: Palasport “PalaIper” de Monza – Viale Stucchi, Monza

 

Extienden a todos la invitación a estar presentes. El tema del programa de este año es “Imitemos a Cristo”.

 

Marco Carrozzi, portavoz de la asamblea, ha declarado: “Se considera a Jesús, el fundador del cristianismo, como a uno de los hombres más importantes y que más influyeron a lo largo de la historia. Por ser cristianos, los Testigos de Jehová estamos plenamente convencidos que el modo de vivir de Jesús sea el modelo que hay que imitar en nuestra vida. Las asambleas “Imitemos a Cristo” considerarán la vida de Jesucristo relatada en los Evangelios y pondrán de relieve de qué manera, prescindiendo de su origen, estilo de vida o fe religiosa, todos pueden sacar provecho de manera práctica por el ejemplo y las enseñanzas de Cristo.

 

Un momento importante del programa será el discurso temático del viernes por la mañana, que desarrollará el tema: “En él están todos los tesoros de la sabiduría”.

 

En estas semanas los Testigos de Jehová entregarán personalmente en todo el País la invitación a asistir a la asamblea junto con ellos. La entrada es gratis. Las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan mediante donaciones voluntarias.

 

Se calcula que tan solo en las asambleas de habla española en Italia habrá una concurrencia de más de 8.000 personas para asistir al programa de instrucción bíblica. Los Testigos de Jehová de Italia están organizando 89 asambleas en 16 distintos idiomas. En todo el mundo hay más de 8.000.000 de Testigos de Jehová repartidos en más de 115.000 congregaciones.

 

Enlaces relacionados:

Artículo: “Imitemos a Cristo – Asamblea de los Testigos de Jehová del 2015”:

http://www.jw.org/en/jehovahs-witnesses/conventions/

 

Video: Servicio sobre las asambleas internacionales:

http://www.jw.org/en/jehovahs-witnesses/conventions/video-clip-international-convention-report/

http://www.sunotadeprensa.com/es/estilo-de-vida/religi%C3%B3n/78122-los-testigos-de-jehov%C3%A1-invitan-a-todos-a-asistir-a-la-asamblea-%E2%80%9Cimitemos-a-cristo%E2%80%9D.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *