Los testigos de Jehová invitan a una asamblea que será multitudinaria

ESTE FIN DE SEMANA EN EL PREDIO FERIAL

Se calcula que 6.000 personas asistirán entre este sábado y lunes a la asamblea que en el Predio Ferial, realizarán los testigos de Jehová quienes escucharán y difundirán el mensaje de la Biblia. Cada día estará centrado en un pasaje bíblico determinado.

Los testigos de Jehová invitan a una asamblea que será multitudinaria. Foto: archivo.

En la asamblea participarán testigos de Comodoro Rivadavia pero también acudirán a la misma  miembros de ciudades cercanas, como: Sarmiento, Camarones, Río Senguer, Río Mayo, Caleta Olivia, Pico Truncado, Perito Moreno, Las Heras, Los Antiguos y Puerto Deseado.

“Vivimos en un mundo cambiante donde pocas cosas nos inspiran seguridad, y no siempre se puede confiar en lo que dice el ser humano pues tiende a equivocarse, pero lo que dice la Biblia la palabra de Dios, siempre será confiable,  pues es la verdad”, señala la invitación a esta asamblea multitudinaria que se realizará a partir del sábado.

Desde la convocatoria también se recuerda que “todos afrontamos diversos problemas y la gente quiere una solución, algo que le sirva para sobrevivir en estos tiempos difíciles. Lo que oirán en la asamblea serán los buenos consejos de la Biblia, los consejos que provienen de Dios”.

http://www.elpatagonico.net/nota/216954-los-testigos-de-jehova-invitan-a-una-asamblea-que-sera-multitudinaria/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *