Los Testigos de Jehová le invitan a su asamblea de circuito

 
En la imagen: Este es el templo de Coyhaique de los Testigos de Jehová.

 El tema en el cual girará la asamblea de circuito de este año será “PROTEJAMOS NUESTRA ESPIRITUALIDAD”, basado en los pasajes de Romanos 8:5 y Judas 7-9.

Por lo general a las personas se les evalúa por cuanto producen, o a los lugares que frecuenta, o quienes componen su círculo más cercano. Eso a hecho de la sociedad actual, un lugar donde siempre se tiene que demostrar a los demás quienes somos, claro que principalmente en el plano material. Pero resulta muy extraño encontrar personas que se preocupen por su espiritualidad, y como esta pudiera afectar el concepto que otros tengan sobre uno, especialmente nuestro creador Jehová Dios.
De ahí que, la asamblea a la cual se nos invita este sábado 20 y domingo 21 de marzo en el cine municipal de Coyhaique, será una ocasión propicia para meditar en temas como ¿qué es ser una persona de inclinación espiritual?, ¿afecta la relación matrimonial la espiritualidad de sus componentes?, ¿cómo podemos protegernos de las trampas que pudieran dañar nuestra espiritualidad?
El programa comenzará los dos días a las 09:40 hrs. Estarán acomodadores esperando para ayudarle a encontrar asientos para usted y su familia, la entrada es totalmente gratis y no se hacen colectas. El objetivo es que las personas que asistan, encuentren consejos oportunos basados en la palabra de Dios.
Esta es sólo una de las iniciativas de los testigos de Jehová por beneficiar espiritualmente a sus vecinos. Ya desde el día 13 de marzo, y hasta el 30 del mismo, están entregando una invitación a una reunión especial conocida como la conmemoración de la muerte de Jesús. Esta tendrá lugar el día 30 de marzo a las 19:15 y a las 20:30 hrs. En la calle Monreal número 62, donde se ha construido el nuevo salón del reino. También es una invitación abierta a todo aquel que quiera beneficiarse de un momento especialmente recogedor.

Fuente: http://www.diarioaysen.cl

3 pensamientos en “Los Testigos de Jehová le invitan a su asamblea de circuito”

  1. adelante mis hermanos y que se beneficien del suculento alimento espiritual que ha preparado el esclavo fiel y discreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *