Los Testigos de Jehová ofrecen instrucción de la Biblia gratis

Santo Domingo – Ahora hay ayuda disponible para personas de habla Inglés con una inclinación espiritual aquí en Santo Domingo.

A partir 3 de enero 2010 y continúa todos los domingos a partir de entonces, las reuniones cristianas se celebran en Inglés en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová ” # 33 Avenida Francia en la esquina de Galván, en el sector de Gascue de Santo Domingo.

Comenzando a las 7:30 pm de los altavoces de donde se congregan en Inglés van a escuchar un 30-minutos de conferencias Biblia. Cada semana un tema bíblico se entrega en un discurso animado que ayuda al público a comprender cómo aplicar los principios bíblicos en su vida. A todos los asistentes se les anima a seguir junto con las Escrituras en su copia personal de la Biblia. Si uno no tiene una Biblia, uno puede ser obtenida en estas reuniones con carácter de donación. La conferencia es seguida por un grupo de estudio de la Biblia un tema específico. Después instamos a todos a asociarse con otros.

Nunca hay un “paso de la placa” para las donaciones como es común en muchas iglesias. Cada semana se presentará un tema diferente de conferencias por varios oradores Inglés de la República Dominicana, Estados Unidos, Canadá y otros lugares. ENTRADA GRATUITA

En el mismo lugar, también hay una de 30 minutos Inglés Grupo de Estudio Bíblico todos los martes a las 7:00 PM. Comenzando el 1 de marzo el libro “Ven y sé mi seguidor” (que enseña lecciones de la vida y ministerio de Jesús) se considerado en una sesión de preguntas y respuestas. Esta reunión es seguida por una escuela donde se aprende a ser un mejor maestro de la Buena Nueva “. La inscripción en esta escuela es voluntaria y está abierta a todos los asistentes regulares.

También hay reuniones de Inglés en Santiago y Puerto Plata. Además de las reuniones de Inglés, se han establecido reuniones de instrucción de la Biblia en español, criollo, y American Sign Language (ASL), así como de China, todos en distintos momentos y lugares de la capital. Estudios Bíblicos personales y GRATUITOS también se ofrecen y pueden arreglar antes o después de cualquier reunión o llamando al siguiente número.

Todos los que están interesados en aprender más acerca de la Biblia están cordialmente invitados a asistir a esta continua serie de Conferencias Pública en Inglés  aquí en la República Dominicana, los domingos a las 7:30 pm en el año 2010 y también están invitados a un evento especial el 30 de marzo a las 6:30 pm – el memorial de la muerte de Cristo. Favor de traer su copia personal de la Biblia, si usted tiene uno. Las puertas se abren 20 minutos antes de todas las reuniones y se recomienda llegar temprano ya que todas las sesiones comiencen a tiempo y número de asientos es limitado.

Para direcciones o más información, contacte con uno de los testigos de Jehová en el 809-978-4142.

Un pensamiento en “Los Testigos de Jehová ofrecen instrucción de la Biblia gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *