Los testigos de Jehová ponen en marcha la campaña especial de predicación mundial en marzo

(English)

NUEVA YORK-Los Testigos de Jehová estaban tan complacidos con los resultados de su campaña especial en todo el mundo en abril del año pasado , que se están poniendo en marcha otra campaña especial en marzo de 2012.

Los testigos de Jehová han reconocido desde hace tiempo el valor de la predicación sistemática de casa en casa y han utilizado este método tan extensamente que se ha convertido prácticamente en su marca registrada. Durante la campaña, que comienza el 17 de marzo, los testigos distribuirán las invitaciones para su evento anual más importante, el Memorial de la muerte de CristoEl 17 de abril de 2011, un máximo histórico de más de 19 millones reunidos para esta celebración religiosa y de los testigos se esperaba una asistencia aún mayor para el evento de este año el jueves, 5 de abril, después de la puesta del sol. El siguiente fin de semana del Memorial, en todo el mundo los testigos de Jehová también presentará una interesante basada en la Biblia el discurso titulado “Es más tarde de lo que piensa?” Además, los testigos contará con el libro ¿Qué enseña realmente la Biblia? en su ministerio público a lo largo del mes. La publicación es una ayuda para el estudio bíblico diseñado para proporcionar respuestas bíblicas a las preguntas que preocupan a muchos, como la siguiente: ¿Le importa a Dios de nosotros? ¿Por qué estamos aquí? ¿Qué nos sucede cuando morimos?

A nivel mundial, hubo 2,657,377 testigos que se ofrecieron voluntariamente para pasar 30-50 horas la participación en la campaña especial de abril 2011.Sumado a la creciente actividad de los otros 5 millones de Testigos de ese mes, el alcance global representa el esfuerzo de la predicación más amplia de su historia. “La emoción y la alegría de la actividad especial del año pasado fue un momento culminante para todos nosotros”, afirma JR Brown, portavoz de los Testigos de Jehová en su sede mundial en Nueva York. “Estamos encantados de que muchos están pensando en ampliar su actividad de nuevo este mes de marzo.”

Contacto para medios: 
J. R. Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600

6 pensamientos en “Los testigos de Jehová ponen en marcha la campaña especial de predicación mundial en marzo”

  1. Es grato saber que este año verenos el doble de publicadores en las calles predicando como nunca, es la la manera como podemos demostrarle con echos que amamos a nuestro Dios Jehova- ¿lo haremos?
    muchos continuamos con el precursdo regular, invitamos a los mas que puedan, tengo mi empleo y lo estoy logrando con la bondad inmerecida de nuestro Dios.

  2. Estamos todos DESEOSOS que llegue el 17 de marzo, dia que aqui en Uruguay empieza la campaña de entrega de la invitación a la Conmemoración de la fecha más importante de nuestras vidas.Estar presentes y recordar el sacrificio de nuestro Salvador JESUCRISTO EN MUESTRA UNA VEZ MÁS DE MI AGRADECIMIENTO INFINITO POR SU GRAN AMOR POR LA HUMANIDAD Y LA GRAN MISERICORDIA DE JEHOVA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD MEDIANTE SU HIJO DE OBTENER VIDA ETERNA!!!

  3. Gracias tambien a Jehova

    Nuestro hacedor de nuestras vidas damos las gracias por permitirnos hecer tu voluntad en el precursurado de este mes en colombia en el nombre de Jesucristo amado.amen.

  4. Este mes especial queremos anunciar en toda la tierra y al unisono que hay esperanza para los mansos la puerta no se a cerrado .que el amor a Jha y a Cristo nos levante ,y para que mucha gente cegada de este mundo reconozca que Jesus es Rey yque su muerte nos livero y este mes tenemos la oportunidad de agradecerlo mediante predicar y asistir a la conmemoracion este 5 de Abril

  5. Es un honor participar cada año en este maravilloso arreglo donde se persibe el gran amor de nuestro amado padre celestias Jehová y de su hijo Jesús, invitando a todas la personas de corazón sincero a demostrar agradecimiento por el perdon de nuestros pecados.
    No escatimemos amados hermanos esfuerzos por tan hermoso privilegio de entregar con diligencia las invitaciones a todas las personas.

  6. JEHOVA NOS DA TODO LO QUE NECESITAMOS…LO MENOS QUE PODEMOS HACER NOSOTROS ES DARLE UN POQUITO DE NUESTRAS ENERGIAS…..AL ANUNCIAR EN ESTOS DOS MESES EL ACONTECIMIENTO MAS IMPORTANTE…LA CONMEMORACION DE LA MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…ANIMO MIS HERMANOS…ESFORCEMONOS MUCHO.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *