Los testigos de Jehová presentan su congreso en lengua de signos

Los testigos de Jehová presentan su congreso en lengua de signos

Los testigos de Jehová han presentado su Congreso en Lengua de Signos 2012 “Protejamos el corazón”, que se llevará a cabo en el Salón de Asambleas de los Testigos Cristianos de Jehová, calle Archiduque Otto de Habsburgo, 24, Benidorm (Alicante) del 27 al 29 de julio de 2012.
Durante las próximas semanas, los Testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todas las Personas Sordas y Sordociegas de España.
Para ello se ha preparado la invitación en lengua de signos española descargable en el siguiente enlace: http://www.jw.org/index.html?option=QrYQFVTrlBBX&selLang=LSE&selPub=3458.

El congreso en lengua de signos, comenzará el viernes y sábado a las 10:50 horas y el domingo a las 9:20.

Los Testigos de Jehová editan publicaciones en más de 59 lenguas de signos diferentes, las cuales están disponibles en dvd o en archivos que se descargan de Internet, en www.jw.org
En España se celebrarán 32 asambleas de distrito o congresos en 21 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.600.000 Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

http://www.diariosigno.com/index.php?action=muestraNoticia&parameter=17833&menu=muestraMenu&pmenu=2

Un pensamiento en “Los testigos de Jehová presentan su congreso en lengua de signos”

  1. Sofonia 3:9 habla de un lenguaje puro, jehova ha bendecido el arreglo ,del esclavo al hacer disponible ese lenguaje mediante la lengua de signos y el wuyunaiqui en nuestro pais venezuela
    mil gracias, jehova los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *