Los Testigos de Jehová realizarán asamblea

Al menos 405 congregaciones de New Jersey, New York, Massachusetts, Pennsylvania y Ohio participarán en este encuentro, de tres días de duración.

Se calcula que 120.000 personas acudirán al Estadio MetLife durante dos fines de semana

Los Testigos de Jehová están convocando a todos sus miembros en estados vecinos a asistir a la asamblea anual que se celebrará en el Estadio MetLife, de New Jersey, con el título “Sigamos buscando primero el Reino de Dios”.

A partir de este fin de semana y durante las próximas dos semanas, los testigos de Jehová entregarán invitaciones a todos los residentes hispanohablantes de los estados de Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Massachusetts, Pensilvania y partes de Ohio, para que los acompañen en su asamblea.

En esta actividad participarán las 405 congregaciones de los Testigos de Jehová de habla hispana que hay en la zona. La jornada en español de esta asamblea de tres días que tendrá lugar en East Rutherford, se celebrará el viernes, 27 de junio de 2014 y empezará a las 9:20 de la mañana. El pasado 20 de junio fue la jornada en idioma Inglés.

La entrada a estos encuentros es gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante donaciones voluntarias, según explican.

Se calcula que 120.000 personas acudirán al Estadio MetLife durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica. En los Estados Unidos se celebrarán 193 asambleas en 71 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos organizados en
más de 113.000 congregaciones.

El portavoz de la asamblea, Clemente Valle, declaró: “Personas de muchas religiones piden al rezar que venga el Reino de Dios. Esta asamblea explicará qué es ese Reino y cómo puede afectar de forma positiva nuestras vidas. Una de las partes destacadas del programa será el
discurso temático, que se presentará este viernes por la mañana y explicará cómo nos ayuda el Reino de Dios en la actualidad”.

“Una creencia fundamental de los testigos de Jehová, basada en lo que revela la historia y la Biblia, es que Jesucristo empezó a gobernar como Rey del Reino de Dios en 1914. El programa de la asamblea señala que este año se cumplen cien años de ese acontecimiento”, añadió.

http://providenceenespanol.com/noticia/17061/1/0/los-testigos-de-jehova-realizaran-asamblea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *