Los testigos de Jehová reúnen a 1.500 fieles en su asamblea

Alrededor de 1.500 personas participaron este fin de semana en León en la asamblea anual de testigos de Jehová, bajo el epígrafe Protejamos la conciencia, con participación de fieles de las provincias de León y de Zamora.

El programa estaba concebido en la reflexión en torno a la utilización de la conciencia como elemento valioso otorgado por el creador «que nos permite ser miembros sanos y productivos para la sociedad», según reza una nota de prensa remitida por el servicio de noticias del colectivo religioso.

La experiencia permite avanzar en el camino del comportamiento íntegro en la vida. «Hemos buscado respuestas respecto a las cosas que pueden corromper nuestra conciencia y cómo se puede evitar herir la conciencia de los demás».

En torno a las 13.00 horas se celebró también la ceremonia del bautismo para aquellos que desean dedicar su vida al creador y quieren manifestarlo de forma pública.

Los Testigos de Jehová son actualmente siete millones y medio de personas en todo el mundo, repartidos lo largo de 236 países y con 540 idiomas de publicación de la Biblia y de otro tipo de textos.

Las reuniones que se organizan son de carácter abierto al público y la entrada es libre y gratuita en cada una de las sesiones.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/los-testigos-de-jehova-reunen-a-1-500-fieles-en-su-asamblea_750428.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *