Los testigos de Jehová se bautizan en el Reino de León

Las protagonistas del proyecto celebran su encuentro anual en León . En el año 1963 surgió un plan que dio la oportunidad a muchas jóvenes del entorno rural de la provincia de León de optar a estudios universitarios, gracias a su trabajo en una fábrica textil en Ripoll, Cataluña.

Los testigos de Jehová, reunidos este fin de semana en León, celebraron ayer una de las jornadas principales dentro de los actos programados en la asamblea «La palabra de Dios es la verdad». Tras el discurso del bautismo, sobre las 13.00 horas, procedieron al rito del bautismo a los candidatos seleccionados que podían hacerlo. En total fueron ocho las personas bautizadas, cinco mujeres y tres varones. Se esperaba un número mayor de personas que recibieran el bautismo, pero por contratiempos de última hora algunos de ellos, procedentes de Burgos, no pudieron asistir.

Además, ayer por la mañana se pronunció un discurso público al que los testigos de Jehová extendieron a todos una invitación cordial.

Cerca de 2.900 personas, de todo Castilla y León, fueron espectadores y participaron en el día de ayer en las actividades de la asamblea, ya que no era necesario ser testigo de Jehová para acudir a la reunión, pues las puertas están abiertas a todo áquel que quiera acudir.

El programa culminará hoy a las 17.10 horas en el estadio de fútbol Reino de León, donde se ha desarrollado la asamblea a lo largo del fin de semana, después de que comenzará el viernes.

La jornada de hoy contará con un discurso público que versará acerca de «¿Qué es la verdad?», que comenzará a las 10.50 horas.

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/los-testigos-de-jehova-se-bautizan-en-reino-de-leon_816566.html

Un pensamiento en “Los testigos de Jehová se bautizan en el Reino de León”

  1. Hermanos esta noticia me ha llenado de mucha felicidad y de total orgullo, hoy mas que nunca me siento tan feliz de ser TESTIGO DE JEHOVÁ…nuestra Asamblea de Distrito acá en Guayaquil-Ecuador, fue un éxito en lo que corresponde al grupo asignado de congregaciones para tal evento, el viernes un total de 2451, el sábado en la mañana 3081 personas presentes, en la tarde 3200, el domingo 3879 en la mañana, y mas de 4000 en la tarde…fue algo precioso, superamos la expectativa de asistencia, fue algo impresionante, la mano de Dios se ve en todo momento y en cada asamblea nacional e internacional, en el día especial y en cada una de las congregaciones del país y de toda la Tierra habitada.Su propósito se cumple así el enemigo quiera evitar como ejemplo en Cuba y no lo logró, ni tifones(huracanes)detener el avance de la construcción, vez tras vez surgían paralizaciones, pero con Jehová Dios nadie se mete a obstaculizar su obra y propósito,lograron con éxito culminar el salón de asamblea, que hermoso quedó…esos 9 hermanos bautizados y acá 39 tienen ese enorme privilegio de ser en estos tiempos del fin el llamarse CON HONOR TESTIGOS DE JEHOVÁ, de ser parte del pueblo y organización de Dios.GRACIAS POR ESTA NOTA MARAVILLOSA QUE NOS ESTIMULA A SEGUIR ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR MATEO 6:33..24:14…28:19 Y 20…OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *