LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE MANTIENEN FIRMES ANTE EL ATAQUE NAZI

DOCUMENTAL QUE NARRA LA PERSECUCION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA POR LA ALEMANIA NAZI..

Documental con material inedito de los campos de concentración nazis, el cual muestra, que antes que los Judios sufrieran persecución por los nazis, ya estaban MILES DE TESTIGOS DE JEHOVÁ siendo torturados en estos campos de concentración. por casi 10 años antes que el Holocausto nazi …

Como lo muestra el documental, aunque hubo tambien en dichos campos personas de otras confesiones religiosas, como catolicos y evangelicos, en realidad fueron una lamentable minoria, pues en general estas apoyaron de manera activa el movimiento nazi

Sufrir la persecución, es una caracteristica de los cristianos verdaderos…..

PERSECUCIÓN

Hostigamiento o maltrato al que se somete a una persona o grupo debido a su posición social, raza o ideología, especialmente la fe y creencias religiosas, con la finalidad —en este último caso— de erradicar tales creencias y evitar su difusión entre nuevos conversos. Los verbos ra?dháf (hebreo) y di???k? (griego) pueden significar “perseguir” tanto en este sentido como en el de ‘ir en pos’, ‘seguir tras’ o ‘correr tras’. (Éx 15:9; Dt 1:44; Ro 14:19; Lu 17:23.)

La persecución adopta diversas formas. Puede limitarse al abuso verbal, la burla y los insultos (2Cr 36:16; Hch 19:9), o incluir presiones económicas (Rev 13:16, 17), daño corporal (Mt 27:29, 30; Hch 5:40), encarcelamiento (Lu 21:12; Hch 16:22-24), odio y hasta la muerte. (Mt 24:9; Hch 12:2.) Pueden promoverla las autoridades religiosas (Mr 3:6; Hch 24:1, 27), personas mal informadas (Gé 21:8, 9; Gál 4:29) e ignorantes (1Ti 1:13), o chusmas irrazonables y fanáticas. (Lu 4:28, 29; Hch 14:19; 17:5.) No obstante, a menudo estos grupos son solo los agentes de instigadores más poderosos y siniestros: las fuerzas espirituales inicuas invisibles. (Ef 6:11, 12.)

En la primera profecía bíblica, registrada en Génesis 3:14, 15, Jehová Dios predijo que habría enemistad entre “la serpiente” y “la mujer” y entre sus respectivas ‘descendencias’. En toda la Biblia se da testimonio del cumplimiento de esta profecía. Jesús identificó claramente a la serpiente como Satanás el Diablo, y al mismo tiempo dijo a los que le perseguían que procedían “de su padre el Diablo”, y por consiguiente eran parte de su “descendencia”. (Jn 8:37-59.) El libro de Revelación muestra que esta persecución continuaría hasta el tiempo en que Cristo asumiera el poder real, y aun después por algún tiempo más, pues cuando se arroja a la Tierra a Satanás y sus ángeles, el Dragón ‘persigue a la mujer, y se va para hacer guerra contra los restantes de su descendencia que obedecen a Dios y dan testimonio de Jesús’. (Rev 12:7-17.).

2 pensamientos en “LOS TESTIGOS DE JEHOVA SE MANTIENEN FIRMES ANTE EL ATAQUE NAZI”

  1. La verdad es genial las informacion q mandan yo no se toda ,soy nueva y m gustaria recivir mas ,como videos o juegos para la familia

  2. es excelente este la recopilacion de datos los cuales nos da fortaleza se nos aviva la fe,sabiendo que lo que nos espera a nosotros tambien necesitaremos esa fe tan grande que tuvieron aquellos hermanos,gracia mil por tal informacion es esta de las bendicion de jehova nuestro DIOS amoroso gracias hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *