Los Testigos de Jehová se mantienen firmes ante el ataque nazi

Los testigos de Jehová se mantienen firmes ante el ataque nazi.
Video documental 78 min,color.
Producido por Watchtower Bible and Tract Society of New York,INC.
http://www.watchtower.org/s/19980708/…
http://www.memoriadeuntestimonio.org/…

La valiente postura cristiana de los testigos de Jehová de Alemania y de otros países bajo el dominio de Adolf Hitler está bien constatada. Un señalado acontecimiento que tuvo lugar en Berlín (Alemania) en 1933 ilustra su valor, su amor a Dios y al prójimo y su respeto a la ley, el orden y la libertad religiosa.

Los Bibelforschers, Testigos de Jehová deportados a campos de concentración, que van llegando al fin de su vida, contemplan hoy como su historia sigue ignorándose. Habían creído que el triángulo púrpura que llevaban en los campos, las persecuciones que sufrieron, así como la resistencia que opusieron a la ideología nazi eran hechos conocidos.

Y aunque es muy cierto que los historiadores contemporáneos y los grandes especialistas en el tema del Holocausto conocen de su martirio, el público en general sigue sin tener conocimiento de la brutal persecución a la que se vieron sometidos y de su valerosa respuesta.

2 pensamientos en “Los Testigos de Jehová se mantienen firmes ante el ataque nazi”

  1. no sorprende los ataques despiadados que hace la gente en contra de los testigos de Jehova,sucedio con Jesus el hijo de Dios,en Alemania Cuando Hitler,y otros paises ahora en Bulgaria,es una Verguenza para los que promueven decha Violencia,tal como lo dijo el apostol Juan en su primera carta de Juan Cap.3:10,13.

    ellos estan conciente de quien les cobrara sus acciones
    segun Rom.12:17-19 y lo que dice provervios 2:21-22 tambien Jesus animo a sus dicipulos a enfrentar el odio de la gente, Juan 15:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *