Los Testigos de Jehová se reúnen en Cañuelas

Durante los días 14 y 15 de enero, convocan a sus fieles a la Asamblea de Circuito del año 2012. La entrada es libre gratuita.

“Jesús tuvo en alta estima el nombre de su Padre, y por eso le dio el primer lugar en la oración modelo conocida como el Padrenuestro. En esta Asamblea vamos a poder disfrutar de una serie de discursos en la que se explicará cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, forma de hablar, decisiones y conducta”.

De las palabras de Jesús fue tomado el título de la asamblea de circuito del año 2012, “Santificado sea el nombre de Dios”, la que tendrá lugar en el Salón de Asambleas ubicado en la ciudad de Cañuelas ubicado en ruta 3, km 52.300 los días 14 y 15 de enero de 2012.

Los Testigos de Jehová de su localidad realizaron esa invitación a asistir, con lo que definieron como “un programa que será de mucho beneficio para los presentes”.

La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas.

http://www.urbano-echeverria.com.ar/2_3col.php?nota=9120Los_Testigos_de_Jehovaa_se_reaonen_en_Caa%26plusmn%3Buelas_2012-1-2

2 pensamientos en “Los Testigos de Jehová se reúnen en Cañuelas”

  1. A NUESTROS QUERIDOS HERMANOS DE LA CIUDAD DE CAÑUELAS..! TENDREMOS EL PRIVILEGIO DE TENER EL GRAN BANQUETE ESPIRITUAL EL MISMO DIA QUE USTEDES AQUI EN BETEL!! NUESTROS CARIÑOS Y DISFRUTEMOS DE ESTA ASAMBLEA Y AGRADECIDOS A TODOS LOS HERMANOS QUE SE HAN PREPARADO Y PUEDAMOS BENEFICIARNOS GRACIAS AL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO.URUGUAY

  2. WOOOOWW QUE GRAN PRIVILEGIO..ESTAR EN TODO EL UNIVERSO HASTA LOS RINCONES DE LA TIERRA Y PODERNOS REUNIR EN ESTAS OCACIONES LAS MAS GRANDES Q SON LAS ASAMBLEAS…ADELATE HNOS..ESTAMOS A PUNTO DE CELEBRAR NUESTRA ASAMBLEA DE DIA ESPECIAL .ESTE FIN DE SEMANA..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *