Los Testigos de Jehová se reunen en el polideportivo

Los testigos de Jehová están celebrando por distintas localidades de todo el país su día especial de asamblea que este año lleva como título: “La Palabra de Dios es poderosa”. En Mar del Plata será el día domingo 16 de marzo.

Noticias de Mar del Plata - LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SE REUNEN EN EL POLIDEPORTIVO

El título de esta convención se basan en el texto bíblico de Hebreos 4:17 y destaca la particularidad de la biblia como un libro que puede transformar vidas, aplicando la sabiduría práctica que allí contiene. Algunas preguntas que se contestarán en la asamblea son: ¿Por qué se puede confiar en la biblia? ¿Cómo podemos experimentar el poder de la Palabra de Dios en nuestra vida? También habrá un discurso especialmente preparado para los jóvenes y como en todas las asambleas de los testigos de Jehová, también se efectuará poco después de las 12 hs la ordenación de nuevos ministros mediante el bautismo en agua.
Agradecemos la difusión de esta asamblea y esperamos la cobertura periodística que puedan hacer de este importante evento anual que congrega miles de personas de Mar del Plata y zona.
El lugar del evento es el estadio polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B Justo y España. La entrada a todas las sesiones es libre y gratuita. No se hacen ningún tipo de colectas.

http://www.codigomardelplata.com/ver_noticia_mar_del_plata.asp?codigo=15294

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *