Los testigos de Jehová seguirán protegiendo su espiritualidad

Los testigos de Jehová seguirán protegiendo su espiritualidad

A lo largo de este fin de semana se han reunido en Logroño un millar de personas de La Rioja y País Vasco.

La asamblea de testigos de Jehová, que, a lo largo del fin de semana ha reunido en Logroño a más de 1.100 participantes de La Rioja y del sur del País Vasco bajo el lema ‘Protejamos nuestra espiritualidad’, acordó llevar a cabo acciones para seguir “protegiendo su espiritualidad”.

Según informan los organizadores, “esta asamblea nos ha reafirmado en nuestros valores, y nos ha resuelto a seguir protegiendo nuestra relación de amistad con Dios como lo más valioso que cualquier ser humano puede tener”.

Los testigos de Jehová creen que “la labor que sigue identificando a los verdaderos seguidores de Cristo es la de predicar el Reino de Dios como la única solución realista a los problemas de la humanidad”. Por eso, dicen, dedican voluntariamente de su tiempo y energías “a hablar a sus vecinos de sus creencias”.

Un momento especial del programa tuvo lugar el sábado a las 14.20 horas, “pues 5 nuevos miembros de esta confesión religiosa, con edades comprendidas entre 23 y 50 años, se bautizaron ante la alegría de todos los presentes“.

La conferencia con la que se clausuró el Congreso estuvo a cargo de José Manuel Lara, ministro religioso de los Testigos de Jehová, y giró en torno al título “Protejamos nuestra espiritualidad y obtengamos incontables bendiciones”. Sus palabras finales giraron en torno a la promesa bíblica de “un futuro cercano en el que se cumpla el propósito de Dios de hacer de la tierra un paraíso”.

En todo el territorio nacional hay más de 110.000 Testigos. La presencia de esta comunidad en España llevó en enero de 2006 a que el Ministerio de Justicia comunicara oficialmente el reconocimiento de los Testigos de Jehová como Religión de Notorio Arraigo. En todo el mundo hay más de 7.100.000 de Testigos en 236 países, repartidos en más de 103.000 congregaciones o comunidades locales, 10 de las cuales se sitúan en La Rioja.

http://www.rioja2.com/n-52888-3-testigos_Jehova_seguiran_protegiendo_espiritualidad

2 pensamientos en “Los testigos de Jehová seguirán protegiendo su espiritualidad”

  1. Nosotos en italia,tambien hemos disfrutado plenamente de la bondad de JEHOVA Y SU HIJO,NUETRO REY.lA ASAMBLEA DE CIRCUITO NOS HA FORTALECIDO PARA SEGUIR PROTEGIENDO NUESTRA PRECIADA ESPIRITUALIDAD.Como familia y como individuos hemos recubido sabios consejos,ahora y como dijo nuestro gran maestro;SI SABEN ESTAS COSAS,FELICES SON SI LAS HACEN.Que nuestro Dios amoroso, y nuestro comandante,Jesucristo los llenen de espiritu santo para lgrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *