Los Testigos de Jehová y las Asambleas de Verano en NY

Los Testigos de Jehová, una organización religiosa que promueve el estudio profundo y regular de la Biblia, ha anunciado el programa para sus asambleas para el verano de 2012 en Long Island, Queens y Brooklyn. Aproximadamente 2,000 delegados diferentes serán asignados a asistir a cada una de las 18 asambleas en Brooklyn, y muchos más en otros lugares en Queens, y Jersey City, Nueva Jersey.
En todo el país, el programa será presentado en español e inglés, pero en ciertos locales, habrá programas en más de 19 idiomas. La asistencia esperada por todo el país será de más de 1’700.000 personas.
El tema de las asambleas es “Protejamos el Corazón” y se basa en la escritura encontrada en el libro de Proverbios 4:23. Los escritores de la Biblia mencionan el corazón más de mil veces, y casi siempre en sentido figurativo. Por eso, los Testigos de Jehová lo consideran de suma importancia el entender qué es el corazón y qué representa.
El programa de las asambleas contiene un análisis considerable del significado del corazón figurativo. Por medio de discursos animados, lecturas dramáticas y presentaciones de teatro, se enfatizará la protección del corazón y como esto mejorará el bienestar de la familia.
Las fechas de las sucesivas asambleas en español, comenzando a las 9:20 de la mañana, que tomarán lugar en la sala de asambleas de Brooklyn al No. 973 de la Avenida Flatbush, en Brooklyn, son las siguientes: el 22-24 de junio, 20-22 de julio y el 27-29 de julio de 2012, siempre en la misma dirección en Brooklyn. Las asambleas en español para el barrio de Queens tomarán lugar en la Avenida Greenpoint, No. 44-17, en Sunnyside. Las fechas son el 29 de junio a 1o de julio, 6-8 de julio, 20-22 de julio, y 27-29 de julio. La entrada es gratuita; No se requiere ninguna reservació; las asambleas se subvencionan totalmente por donaciones voluntarias privadas. Además, si cualquier persona quisiera asistir a una asamblea en otros idiomas, la lista de fechas está disponible en www.jw.org.

http://tribunahispanausa.com/portal/?p=30508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *