Los testigos los invitamos a todos a “permanecer alerta”

The Witnesses invite all to ‘Remain Alert’

Rome, GA.—Los testigos de Jehová han emprendido una intensa campaña con el fin de invitar al público a escuchar discursos interesantes que expondrán el punto de vista bíblico sobre lo que muchos llaman el fin del mundo. Los Testigos están seguros de que a todos los asistentes les interesará y animará la información que va a presentarse en la Asamblea de Distrito de 2009 “¡Manténganse alerta!”, que se llevará a cabo en el Forum Civic Center Complex 2 Goverment Plaza, Rome GA 30161.

A partir de este fin de semana y durante las próximas tres semanas, los testigos de Jehová entregarán una invitación personal a todos los residentes de Atlanta, Rome, y Chatsworth para que asistan a la asamblea de tres días. El programa dará inicio en esta ciudad el viernes 31 de julio a las 9.20 de la mañana. El tema de la asamblea se basa en varios pasajes bíblicos, entre ellos Mateo 24:42 y Marcos 13:37, donde Jesucristo mandó a sus seguidores que se ‘mantuvieran alerta’. El programa se centrará en cómo, según la Biblia, podemos seguir este consejo de Jesús y por qué es importante hacerlo. La entrada será gratis y no se harán colectas.

Los Testigos distribuirán una invitación con llamativas ilustraciones. La campaña será similar a la que realizaron en 2007 para su Asamblea de Distrito “Sigamos a Cristo”. Desean entregar una invitación personal a cuantas personas les sea posible. Todas las congregaciones de los Testigos de esta zona participarán en esta campaña especial. Se calcula que unas 11,000 personas acudirán al Forum Civic Center Complex durante cuatro fines de semana consecutivos para asistir a la asamblea.

Los Testigos prevén una excelente asistencia y esperan dar la bienvenida a numerosas personas que no son Testigos. Creen que la información que se presentará es práctica y oportuna para todos. Tan solo en los Estados Unidos continentales se celebrarán 319 asambleas de distrito en 81 ciudades. Hay más de 7.100.000 Testigos en todo el mundo en más de 103.000 congregaciones.

Contacto local: Mike Landers 404-610-6030

TESTIGOS DE Jehová

OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Watch Tower, 25 Columbia Heights, Brooklyn, New York 11201-2483 U.S.A.

Teléfono: 718 560 5600 Fax: 718 560 5619 www.jw-media.org

http://www.lavozchisme.com/news.php?nid=1848

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *