Los testigos no esconden los que abusan de menores!

Hombre que confiensa molestar a children se presenta en corte

KSL News– En un caso no visto antes en el Condado de Washington, un hombre se entrega a las autoridades confensando sus delitos de abuso sexual a menores y hoy se presenta en corte.

Nestor Cabada llegó a la oficina de la cárcel del Condado de Washington para confesar los delitos que el había cometido contra dos niñas al molestarlas sexualmente. Los investigadores dijeron que este caso no es común.

El hombre se mostraba arrepentido al confesar su abuso sexual de dos niñas en los últimos tres años. Durante su confesión Nestor lloraba mientras narrava como sucederon los hechos. El teniente que estaba a cargo de escucharlo ni siquiera pudo leerle sus derechos ni antes ni durante su confesión.

Los investigadores encargados del caso dijeron que han confirmado las historias de Cabada con las víctimas que viven en Hurricane y Washington City, Utah.

Cabada fué motivado a confesar por el consejo recibido de un clérigo de la Iglesia Testigo de Jehová quien le dijo se pusiera su vida en orden con Dios.

Nestor Cabada le confesó todos los hechos al teniente Jake Adams quien dijo: ” El dijo que estaba preocupado por las consecuencias que sufriría su alma por lo que había hecho. No sé si él quería recibir ayuda para el mismo. Pero pude sentir que el quería que las víctimas pudieran recibir ayuda.

El teniente Adams dijo que lo que había hecho cabada era muy noble y se necesitaba mucho corage. Pero que en lo respecta a la justicia él va a recibir lo que se merece.

Nestor Cabada está acusado de 13 casos de violación, sodomia y abuso sexual agravado a un niño y actualmente se encuentra en el centro correcional el “Purgatory”.

fuente-link-source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *