Los tribunales rusos emiten fallos contradictorios en la literatura religiosa de los Testigos de Jehová

( Rusia )

(English)

Krasnodar, Rusia-El 22 de abril de 2011, la Pervomaysky Tribunal de Distrito en la ciudad de Krasnodar, emitió una resolución que declare cuatro publicaciones de los Testigos de Jehová como “extremistas.” Al hacerlo, el juez hizo caso omiso del hecho de que una de estas publicaciones se habían encontrado por una decisión judicial anterior a “no tener signos de material extremista.” De acuerdo con el artículo 209 del Código de Procedimiento Civil de la Federación de Rusia, los hechos que son establecidos por un tribunal de justicia no se discute en cualquier otro litigio.

Un estudio de expertos nombrado en el caso, así como tres dictámenes obtenidos en litigios anteriores, la conclusión de que no hay signos de incitación al odio y la discordia se encontraron en estas publicaciones cristianas. Sin embargo, el juez AA STU en Krasnodar se negó a agregar los dictámenes técnicos de los materiales del caso, rechazó la moción para convocar a los expertos, y resolvió condenar a los cuatro publicaciones extremistas.

Viktor Zhenkov, un abogado para el caso indicado, “La justicia es obstruida cuando los hechos se ignoran. Un juez considera que las publicaciones no contienen ningún signo de extremismo, mientras que otro reglas todo lo contrario. Parece que la ley extremismo, que se caracterizó por un fiscal como ” vagas “, se puede aplicar a cualquier cosa, cualquier persona y en cualquier momento. El hecho es que estas publicaciones no son materiales extremistas “.

Testigos de Jehová planean apelar la decisión del tribunal de Krasnodar.

Contactos:
En Rusia: Grigory Martínov, tel. +7 812 702 2691
En Bélgica: La Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015
En EE.UU.: Tel.: JR Brown,. +1 718 560 5600

8 pensamientos en “Los tribunales rusos emiten fallos contradictorios en la literatura religiosa de los Testigos de Jehová”

  1. al analizar 2cor4:4 comperndemos los esfuersos que esta haciendo satanas por inpedir que la gente conosca la verdad,pero ni los tribunales ni nadie podra inpedirlo ,mucho animo y que jehova los siga vendiciendo

  2. Hermandad mundial sigamos orándole a Jehová, para que el continúe asistiendo a los hermanos que van a pelar el fallo, y la hermandad Rusa, Jehova les continúe bendiciendo y fortaleciendo aun en tan lamentables circustancias.

  3. HERMANOS RECUERDEN QUE EL ENEMIGO DE JEHOVA UTILIZA TODOS LOS MEDIOS PARAR SATISFACER EL DECEO DE IMPEDIR QUE SEAMOS FIELES A JEHOVA, Y RECORDEMOS LA INTEGRIDAD DE JOB FIRME Y RESUELTO A DEMOSTRAR SU FIDELIDAD, SIGAMOS ORANDO POR QUE JEHOVA NOS AYUDE EN ESTE TIEMPO DEL FIN YA QUE ESTAMOS CONCIENTES DE LO QUE SE AVECINA Y QUE LOS HERMANITOS PUEDAN RECUPERARSEN DEL GOLPE FISICO Y EMOCIONAL ORARE MUCHO POR USTEDES QUE JAH LOS ILUMINE Y BENDIGA UN ABRAZO PARA TODOS SU HEMANA EN LA FE LUZ MARINA,

  4. Mis queridos hermanos, seguimos orando por ustedes NUESTRO CREADOR NUNCA OLVIDARA VUESTRA OBRA FIEL. Sigan aguantando muy pronto estaremos en el nuevo MUNDO.Uruguay

  5. QUERIDOS HERMANOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO, RECUERDEN QUE SATANAS ESTA UTILIZANDO A ESTAS PERSONAS, PERO ANIMO SABEMOS QUE TODA LA TIERRA TIENE QUE LLENARSE DEL CONOCIMIENTO DE JEHOVA NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL. Y SE CUMPLIRA A CABALIDAD.

  6. cuando leí la revista del mes de mayo que el esclavo editó uno de los articulos que habla precisamente de las literaturas que han decomisado.
    Es totalmente ridículo la actitud del gobierno. Pero uno bien sabe que mientras se acerque el fin de este sistema de cosas el diablo quiere que desfallescamos pero con la ayuda de Jehová y su espirítu todos saldremos adelante
    MUCHAS BENDICIONES Y QUE JEHOVÁ LOS PROTEJA A TODOS.

  7. Despues de leer el anuario y la revista Atalaya del 01 de mayo 2011, y darme cuenta que para oponerse a satanas se debe pelear de forma espiritual, tengan la seguridad que no estan solos somos una hermandad y si ustedes en Russia con la ayuda de Jehova entregaron el tratado ¿podria suceder otra vez? nosotros alrededor del mundo nos corresponde hacer llegar a las manos de todas las personas la revista atalaya, para divulgar este ataque espiritual, aunque sabemos que y predicamos que a los seguidores de Jesus se no perseguiria, tambien sabemos que hay mas con nosotros que los que estan con ellos (2 reyes 6:11-16)
    Con Amor cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *