Lucciana: los Testigos de Jehová ganan delante el Consejo de Estado

L’association pour le culte des Témoins de Jéhovah de Folelli, dont le siège est  Borgo, a gagné ces jours-ci une bataille judiciaire devant le Conseil d’Etat. En effet ce dernier a cassé la décision de la cour administrative de Marseille datée de mars 2011 qui rejetait le permis de construire de l’association. La question del’affichage de ce permis de construire en mairie de Lucciana a été au coeur de la décision et pour le Conseil d’Etat, ” la cour a insuffisamment motivé son arrêt”. L’association peut dès lors commencer la construction de son siège. Les Témoins de Jéhovah sont qualifiés de secte dans un rapport de l’Assemblée nationale de 1995, considéré depuis comme caduque.

—————————————————

La Asociación para el culto de los Testigos de Jehová Bastia, con sede en Borgo ganado en estos días una batalla legal ante el Consejo de Estado. En efecto, se revocó la decisión del Tribunal Administrativo de Marsella fecha de marzo de 2011 que rechazó el permiso de construcción de la asociación. La cuestión de la presentación de este permiso de construcción ha sido alcalde de Bastia en el corazón de la decisión y el Consejo de Estado, “el tribunal no ha justificado suficientemente su decisión”. La asociación puede comenzar la construcción de su sede. Los Testigos de Jehová eran llamados secta en un informe de la Asamblea Nacional de 1995, que se ha considerado desde entonces como obsoleto.

http://www.corsematin.com/article/derniere-minute/lucciana-les-temoins-de-jehovah-gagnent-devant-le-conseil-detat.610907.html

Un pensamiento en “Lucciana: los Testigos de Jehová ganan delante el Consejo de Estado”

  1. Cuanto nos alegramos de recibir noticias de esta característica, es una demostración de que el espítiu de Jehová está más activo que nunca y se refleja en elapoyoque lebrinda a la organización en especial a los hermanos que trabajan tan arduamente en el campo legal.Que Jehová nos siga bendición,es el deseo de todos sus siervos en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *