Madero: Se reúnen Ocho mil Testigos de Jehová

Madero: Se reúnen Ocho mil Testigos de Jehová
Es dentro de la Campaña internacional de los testigos de Jehová para las asambleas “Nuestra liberación se acerca”

imagen.jpg
Más de ocho mil Testigos de Jehová se reunieron en Ciudad Madero dentro de la Campaña internacional de los testigos de Jehová para las asambleas “Nuestra liberación se acerca”

Madero, Tamaulipas.- Los Testigos de Jehová están muy complacidos con la respuesta de sus vecinos y del publico en general, a la invitación de reunirse con ellos para escuchar las animadoras promesas bíblicas de liberación en la asamblea anual de distrito “¡Nuestra liberación se acerca!, celebrada del 6 al 8 de octubre en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Durante los tres días de asamblea se contó con la asistencia de más de 8 mil personas procedentes de las ciudades de Tampico, Madero, Altamira y de localidades cercanas, así como de Naranjos, Veracruz, Estación Manuel, Ciudad Cuauhtémoc, Veracruz.

Para cada día de asamblea se preparó un programa basado en pasajes de las escrituras que instan a confiar en Dios como supremo libertador de los justos. Además, se presentaron razones bíblicas convincentes para reflexionar en el rumbo que sigue nuestra vida y reaccionar con decisión.

Las asambleas forman parte de una campaña que durante los dos primeros fines de semanas del mes de octubre se llevarán acabo, con el fin de presentar a la gente la urgencia de que se libere de los efectos del pecado heredado, entre ellos la muerte y presentar que existe la liberación de parte de nuestro Dios Jehová.

Las más de 98 mil congregaciones de los Testigos de Jehová de todo el mundo se reunirán en más de 270 asambleas de 155 países durante este año.

Congregación de los testigos de Jehová en México
La Torre de Vigía A.R. Apartado postal 896,06002 México D.F
Tel (01 55) 5858-0100 fax: (01 55) 5133-3094
Oficina de información pública.

fuente-link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *