MADRID. COMIENZA UNA ASAMBLEA DE TRES DÍAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerá desde hoy hasta el domingo la asamblea de los testigos cristianos de Jehová, durante la cual se abordará cómo los principios bíblicos ayudan a reducir la ansiedad. Las jornadas comenzarán los tres días a las 10.50 horas y se seguirán desarrollando el fin de semana siguiente, del 1 al 3 de agosto.
Se calcula que unas 22.000 personas acudirán al Palacio de los Deportes durante dos fines de semana consecutivos para asistir al programa de enseñanza bíblica, que será traducido al búlgaro (25 al 27 de julio) y al polaco (1 al 3 de agosto).
Según la organización, en todo el mundo hay más de 7.900.000 Testigos de Jehová organizados en más de 113.000 congregaciones. En España se celebrarán 35 asambleas en 21 localidades, con la intención de transmitir que el mensaje del Reino de Dios sigue vivo y es en la actualidad de gran ayuda para todas las personas.

http://www.teinteresa.es/espana/MADRID-COMIENZA-ASAMBLEA-TESTIGOS-JEHOVA_0_1181282005.html

Un pensamiento en “MADRID. COMIENZA UNA ASAMBLEA DE TRES DÍAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.”

  1. Hola, Hermanos
    He participado en la primera Asamblea del Palacio de los Deportes en Madrid, y debo decirles que he disfrutado muchísimo, me he emocionado sobremanera durante todo el programa, Jehová nos cuida con tanto amor, yo que he estado inactiva durante un largo periodo, debo decir que he sentido tanto el cuidado de Jehová y su paciencia, que puedo afirmar que es donde quiero estar toda mi vida, con este magnífico pueblo y este Dios sin igual.
    No se pierdan nada del programa queridos hermanos.
    Ruego a Jehová cada día más fortaleza para seguir en la verdad y poder disfrutar con todos ustedes de las magníficas bendiciones que nuestro maravilloso Dios, Padre y Amigo nos tiene preparadas.
    Todo mi amor cristiano para ustedes.
    Su hermana Emma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *