Mafia asalto a bebé y a su abuela en la India

(English)

BANGALORE, India-En medio de una creciente amenaza a los cristianos respetuosos de la ley en la India, los incidentes de ataques de turbas se siguen produciendo en contra de los Testigos de Jehová en el estado sureño indio de Karnataka. El asalto más reciente se llevó a cabo el 28 de agosto de 2011, cuando una familia de cinco miembros fueron golpeados cruelmente en un pueblo cerca de Dharmasthala. Incluido en los que las víctimas eran de la familia de 18 meses de edad del bebé y su abuela de 60 años de edad.

La familia de testigo volvía a visitar a un vecino que había expresado su interés en aprender más sobre la Biblia, cuando fueron abordados por una turba. Después de acusar falsamente a la familia de Testigos de la fuerza convertir a la gente, la multitud comenzó a golpear a los dos miembros masculinos de la familia con los puños y con palos, mientras que los miembros femeninos de la familia sufrió discurso sexualmente degradantes e incluso amenazas de violación. Uno de los atacantes golpeó a la niña de 18 meses de edad, mientras se encontraba detenido en los brazos de su madre. Los cuatro adultos sufrieron lesiones debido a la brutal encuentro que se prolongó durante más de una hora. Tanto la mafia y los Testigos de presentar denuncias ante la policía. Como ha sucedido en casos anteriores relativos a la violencia callejera, la policía se negó a recibir una denuncia contra los testigos, mientras que fácilmente acepta la denuncia calumniosa de los atacantes. Fue sólo después de siete horas de detención que una contra-denuncia de los testigos fue aceptada, después de lo cual permitió a la familia a viajar a un hospital público para la atención médica.

Poco después, la familia de Testigos fue puesto bajo arresto por el delito de “maliciosamente insultar la religión o las creencias religiosas de cualquier clase.” Los atacantes, sin embargo, sólo fueron acusados de “causar daño voluntariamente.” El juez concedió la libertad bajo fianza a los asaltantes , mientras que la familia, incluyendo al bebé, pasó la noche en la cárcel. Los Testigos día siguiente compañeros fianza para la familia y corrió de vuelta al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones.

Jehová Los testigos han sido víctimas de la violencia callejera en Karnataka , en varias ocasiones durante el año 2011. “Estos ataques de turbas contra personas inocentes en la India son deplorables, sobre todo atacando a una familia”, comentó JR Brown, un portavoz de la sede mundial de los testigos en Nueva York. “Nadie debe ser discriminado por compartir un mensaje cristiano pacífica por amor a Dios y amor al prójimo.”

Contactos de medios: 
JR Brown, Oficina de Información Pública, tel. +1 718 560 5600 
India: Contacto Local, tel. +91 974 087 1150 
Bélgica: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +32 2 782 0015 
Reino Unido: Asociación Europea de Testigos Cristianos de Jehová, tel. +44 208 906 2211

6 pensamientos en “Mafia asalto a bebé y a su abuela en la India”

  1. Qué salvajismo! Estamos como en los días de Noé, es indudable, aunque parece que faltaran los nefilim, sabemos que están los demonios, peores que aquellos, porque no se ven, pero sabemos que están detrás de este tipo de ataques. Fuerzas hermanos, ruego a Jah esté con ustedes para infundirles consuelo y esperanza, sabiendo que poco le queda para dar definitivamente un golpe final a los miembros inicuos de este mundo.

  2. No hay duda que estos son ultimos dias la violencia esla que impera y ya sabemos de antemano quien la provoca. Su blanco es el pueblo de Jehova que trata de realizar un servicio voluntario a la comunidad cumpliendo el mandato de Mat.24.14 en todo el mundo

  3. ASI ES MIS HERMANOS, PACIENCIA, YA MUY PRONTO NI RECORDAREMOS ESTOS ATAQUES DEMONIACOS SABEMOS CRUDAMENTE QUIEN ESTA DETRAS DE TODA MALDAD Y DE TODAS LAS BARBARIES QUE OCURREN. QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES DE EL AGUANTE Y LA FORTALEZA QUE SE NECESITA PARA LLEGAR HASTA LA META FINAL SABEMOS QUE NO SERA FACIL COMO LO QUE LE TOCO SOPORTAR A NUESTRO SENOR JESUCRISTO PERO EL SOPORTO HASTA EL FINAL Y SE GANO EL CIELO Y SI NOSOTROS LO IMITAMOS GANAREMOS UN PARAISO ( MATEO 24:13)

  4. En estos últimos días escuchamos cada noticia…las profecías se cumplen a cabalidad…muchas personas son “feroces” con características demoníacas. Tendremos que aguantar hasta que Jehová los destruya.

  5. Los crueles siervos de Satanás necesitan reunirse en multitud para atacar a una indefensa y pacífica familia de Testigos de Jehová,y golpear incluso a la niñita… Su delito : compartir un mensaje de esperanza con su prójimo,en obediencia al mandato de nuestro Dios Jehová en Mateo.24:14. En nuestras oraciones tenemos muy presentes a nuestros hermanos de India, de Tayikistán, de Rusia y de cualquier lugar donde se enfrenten a oposición cruel. Pedimos que el espíritu santo de Jehová les fortalezca y les de aguante en esos momentos. Y también por los jovencitos,que son víctimas de la intolerancia religiosa del lugar donde viven. Pronto disfrutaremos de paz y justicia en la Tierra gracias al Soberano Jehová y a nuestro Rey Jesucristo.

  6. Mis queridos hermanos de la india creo casi nada me puede sorprender de la “justicia de los hombres“ ni siquiera vale la pena discutirlo solo escribo para mandarles un abrazo y mucho amor cristiano recordarles que JEHOVA esta viendo todo y que sus hermanos de todo el mundo oramos y sufrimos por ustedes pero que al igual que ustedes tenemos presentes las palabras de nuestros DIOS “yo pagare dice JEHOVA“ cali colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *