Mallorca: Bautizo multitudinario de los testigos de Jehová

Un total de 44 personas se suman a los cerca de 3.500 miembros de la asociación en las Islas.

Bautizo multitudinario en el Palma Arena durante la segunda jornada de la asamblea regional de los Testigos de Jehová que se celebra durante todo el fin de semana en la Isla.

Nada menos que 44 nuevos miembros se sumaron a la organización, que en Balears suma ya un total de 3.400 personas, la mayoría proveniente de la tradición católica. El tema de la jornada de ayer se centró en mostrar de qué formas concretas los socios de esta asociación -declarada de bien e interés social-, pueden hacerse «súbditos del reino de Dios» y lograr «los beneficios presentes futuros de esta gobernación», dijo Marcos Pena, portavoz de los testigos de Jehová.

El bautizo comenzó cerca de las 13.30 horas y centró uno de los momentos más llamativos de la reunión anual. Para bautizar a los nuevos testigos de forma «fiel a los escritos bíblicos», se instalaron dos piscinas en el recinto deportivo.

A su vez, los testigos de Jehová invitaron ayer a todos los ciudadanos de Mallorca a participar de forma activa en su asamblea. «La entrada es gratis, se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias», explicaron.

http://ultimahora.es/mallorca/noticias/local/2014/127419/bautizo-multitudinario-testigos-jehova.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *