Mallorca: Más de 3.000 Testigos de Jehová se han reunido en Son Moix

testigos de Jehová en Son Moix

Un total de 3.084 testigos de Jehová se han congregado durante este fin de semana en el estadio de Son Moix para celebrar su asamblea anual titulada “La Palabra de Dios es la verdad”, un encuentro que se secundará con el mismo programa también en otras ciudades tanto de España como del mundo.

Durante este domingo se ha celebrado el discurso temático “¿Qué es la verdad?” basado en las palabras de Jesucristo recogidas en el Evangelio de San Juan donde él mismo “identificó como la fuente de la verdad a la Biblia”.

testigos de jehová ceremonia

Durante la tarde tuvo lugar la representación dramatizada basada en la historia de Ester, personaje histórico que vivió en la época del imperio Persa en el siglo V  a.C. y que, según afirman los Testigos en un comunicado de prensa, “contiene valiosas lecciones prácticas para los cristianos de la actualidad. Entre estas lecciones se encuentran la importancia de la confianza en Dios en momentos difíciles y de crisis como los actuales”.

Durante el fin de semana se han celebrado otros discursos temáticos además del bautizo de 21 nuevos “miembros de la fe”.

bautismo testigo de Jehová

http://www.mallorcadiario.com/mas-de-3-000-testigos-de-jehova-se-han-reunido-en-son-moix/comment-page-2/

Un pensamiento en “Mallorca: Más de 3.000 Testigos de Jehová se han reunido en Son Moix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *