Manténganse Alerta asamblea en Perú

Manténganse Alerta asamblea en Perú

“Manténganse Alerta” es el nombre de la asamblea internacional realizada por los Testigos de Jehová en el Perú.

Después de 30 años la hermandad mundial de los Testigos de Jehová en el Perú realizaron este evento internacional los días Jueves 5 al 8 de Noviembre del 2009. Congregaron a más de 100,000 personas en tres sedes: Lima (Estadio Miguel Grau – Estadio Monumental), Trujillo y Cusco.

Esta asamblea ofreció durante 4 días información bíblica para toda la familia. Conferencias y discursos desde la mañana al atardecer.

Días previos a la reunión oficial, miles de Testigos de Jehová llegaron desde: Estados Unidos, México, Brasil, Panamá, Rep. Dominicana, Colombia, Chile, Ecuador, Brasil, Argentina incluyendo varios países de Europa, Asia, y desde la lejana Benin y Togo en el África.

Durante esa semana muchos de ellos estuvieron visitando lugares de interés turístico en Lima y Miraflores así también en el interior del país.

El día miércoles 4 de Noviembre durante la noche, miles de los visitantes con sus anfitriones peruanos invadieron las instalaciones del Circuito Mágico del Agua. Disfrutando de las ornamentales fuentes y también del show de luces y laseres.

Los Testigos de Jehová predican la palabra de Jehová Dios en más de 230 países en el mundo. Sus publicaciones La Atalaya y Despertad contienen información biblica útil, información cultural.

Aquí las páginas web oficial:

http://www.jw.org/index.html?option=nBZR

www.watchtower.org

Galeria de FOTOS – Hacer click

http://www.peruinside.com/2009/11/12/mantenganse-alerta-asamblea-en-peru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *