Más de 1.500 fieles en la asamblea de ayer de los Testigos de Jehová

Cientos de fieles participaron ayer de la extensa jornada en el Día Especial de Asamblea de la congregación de Testigos de Jehová.

Con el lema “Refugiémonos en Jehová”, la congregación de Testigos de Jehová de Comodoro Rivadavia se reunió ayer para compartir mensajes de esperanza y la transformación de las personas en los tiempos de crisis. El encuentro contó con información, demostraciones y experiencias para encontrar “refugio en Jehová y no perder los valores espirituales”.

Una multitud de fieles se dio cita en las instalaciones del Gimnasio Municipal situado en las avenidas Constituyente y Kennedy del barrio Pueyrredón, donde la organización religiosa tuvo su Día Especial de Asamblea. A partir de las 9:30 hasta las 16. Unos 1.550 asistentes participaron de cánticos, oraciones, charlas y bautismos. También arribaron personas de la localidad de Sarmiento y Caleta Olivia.

La idea de la jornada era presentar información relacionada A cómo lograr paz y tranquilidad “en un mundo que está sumido en problemas, catástrofes, caos y conflicto en todos los niveles. La gente no encuentra soluciones. Para no perder los valores espirituales se apunta a que Dios es el verdadero refugio”, explicó uno de los responsables de la oficina a de información pública, César Ojeda.

En las charlas se expusieron experiencias de vida, entrevistas de fieles que han atravesado por situaciones de mucha angustia y vieron afectada su vida, personas que han perdido familiares queridos u otros que han tenido problemas de enfermedades físicas.

Por tales motivos, los Testigos de Jehová “ofrecen el poder de la palabra de Dios para poder transformar su vida y tener esperanzas para el futuro”, acotó el creyente.

En ese sentido, el Testigo de Jehová “lo que hace es no caer en la desesperanza porque tenemos un Dios de todo consuelo que es Jehová”. Así los presentes compartieron las ponencias sobre ¿“Por qué necesitamos un refugio?, ¿Cómo es Jehová una fortaleza en tiempos de angustia? Ayudemos al prójimo a refugiarse bajo las alas de Jehová.

Luego el encuentro continuó con los bautismos en una piscina ubicada en el interior del gimnasio, en la cual ocho jóvenes de la congregación participaron del tradicional ritual religioso, previo a realizar un estudio bíblico.

Un rasgo particular del evento fue la masiva concurrencia de jóvenes de Comodoro, lo que “a nosotros nos hace sentir más cómodos en el momento de trabajar por la ilusión del futuro”, acotó Ojeda.

Los Testigos de Jehová “están determinados a seguir ayudando a otros a dar prioridad a los asuntos espirituales, refugiarse en Dios y fortalecer los lazos familiares. Hacer cosas en beneficio de muchos que están buscando la verdad porque hay jóvenes en Comodoro que están buscando la organización verdadera”, indicó el vocero de la congregación.

Pasado el mediodía, la asamblea prosiguió con las charlas: Jóvenes, depositen su confianza en Jehová ¿Es su hogar el “puerto de su deleite”?, Nuestro paraíso espiritual, el refugio que nos ofrece Dios, y la masiva asamblea cerró con el cántico 121 y oración.

“La información es para que nos transforme en mejores personas, esa es la idea que se persigue detrás de las asambleas”, sentenció un fiel de la congregación.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=88791&ref=hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *