Más de 1.000 personas asisten a la asamblea de testigos de Jehová en Logroño

Más de 1.000 personas asisten a la asamblea de testigos de Jehová en Logroño
Bajo el lema ‘Sigue vigilando el ministerio para que los cumplas’ más de 1000 personas de esta religión han asistido a las distintas conferencias impartidas durante la jornada de hoy en Riojaforum.
Más de 1.000 personas han participado en las distintas actividades organizadas por las congregaciones de testigos de Jehová en La Rioja con motivo del Día Especial de Asamblea.

Bajo el lema ‘Sigue vigilando el ministerio para que los cumplas’ los partidarios de esta religión han asistido a las distintas conferencias impartidas durante la jornada de hoy en Riojaforum.

“Esta asamblea nos ha reafirmado en lo valioso que es tener guía y dirección en medio de un mundo confuso y desorientado”, según informan los organizadores en una nota.

Los testigos de Jehová creen que “la labor que sigue identificando a los verdaderos seguidores de Cristo es la de predicar el Reino de Dios como la única solución realista a los problemas de la humanidad“. Por eso dedican voluntariamente de su tiempo y energías a hablar a sus vecinos de sus creencias.

El representante nacional de los testigos de Jehová, Aníbal Matos, fue el encargado de clausurar la asamblea con una ponencia que versó sobre la necesidad de continuar con su labor evangelizadora.

De acuerdo a las cifras aportadas, en España residen más de 105.000 testigos. En todo la cifra se acerca a 7 millones repartido en 236 países y agrupados en más de 100.000 congregaciones, de las cuales 11 se encuentran en La Rioja.


http://www.rioja2.com/diario/38148-2-10-Mas_de_1000_personas_asisten_a_la_asamblea_de_testigos_de_Jehova_en_Logrono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *