Más de 1000 Testigos de Jehová se reunirán este fin de semana en Logroño

“Protejamos nuestra espiritualidad”. Ese es el tema que reunirá los días 14 y 15 de noviembre a más de mil testigos de Jehová y simpatizantes de La Rioja y el sur del País Vasco, en el Palacio de Congresos Riojaforum, situado en Logroño.

En este Congreso Provincial analizarán mediante conferencias cómo los consejos bíblicos son prácticos para afrontar los problemas singulares de nuestro tiempo. También se escucharán y visualizarán entrevistas a personas que “ya han visto los buenos resultados de dejarse guiar por la sabiduría bíblica”. Uno de los organizadores indica que “se nos ayudará con citas bíblicas a ver cómo podemos formar familias felices y estables que permita a los hijos educarse en un ambiente sano y equilibrado. Es un programa muy práctico, por ello invitamos a todos los logroñeses que lo deseen a acercarse a escuchar algunas de estas conferencias”.

El programa comenzará ambos días a las 11,50 de la mañana y finalizará a las 18,00. Según informan los organizadores “todo el que lo desee puede asistir pues la entrada es libre”. Un momento destacado del evento será el discurso publico de 30 minutos de duración titulado “Mantengamos una buena salud espiritual en un mundo enfermo”, el cual se presentará el domingo a las 15,50 h.

En todo el territorio nacional hay más de 110.000 Testigos, mientras que en todo el mundo hay más de 7.100.000 de Testigos repartidos en más de 103.000 congregaciones o comunidades locales, 10 de las cuales se sitúan en La Rioja. En nuestra Comunidad decenas de testigos están aprendiendo idiomas como el inglés, rumano, búlgaro, urdú, francés y lenguaje de signos  para poder enseñar la Biblia a personas de otros países y sordos.

http://www.rioja2.com/n-52675-2-1000_Testigos_Jehova_reuniran_este_semana_Logrono

2 pensamientos en “Más de 1000 Testigos de Jehová se reunirán este fin de semana en Logroño”

  1. felicidades hermanos,los platillos que se van a servir son muy suculentos,hay que digerirlos muy bien para ponernlos en practica,reciban saludos y abrazosmuy afectuosos de su hermana en la fe

  2. LA ENTRADA A CUALQUIER REUNION DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SIGUE SIENDO LIBRE, ASI QUE PUEDEN SEGIR ASISTIENDO Y PERCIBIRAN EL CONSEJO Y EL AMOR DE DIOS EN CUALQUIERA DE LAS REUNIONES EN UN “SALON DEL REINO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *