Más de 1300 Testigos Cristianos de Jehová se reunen en Lucena

A esta convección asistieron Testigos de Jehová de Priego

Testigos de Jehová La convención que los pasados fines de semana 1 y 2 y 8 y 9 de del presente mes, celebraron en el Hotel “Ciudad de Lucena” de dicha población, los Testigos Cristianos de Jehová, ha terminado de manera sumamente provechosa y ha cumplido su propósito: “fortalecer la determinación de los presentes a seguir aplicando los consejos de la Biblia y santificar el nombre de Dios en su vida personal”.

La información transmitida en este congreso por distintos oradores de experiencia bajo el tema: “Santificado sea el nombre de Dios” y basado en las palabras de Jesús en su famoso Sermón del Monte y que se registran en el evangelio de Mateo capítulo 6 versículo 9, mediante conferencias, entrevistas y testimonios personales, ha contribuido significativamente a mejorar su vida personal, familiar y en la relación con sus vecinos, presentando un enfoque realista del futuro.

Las ponencias giraron en torno a los temas:

“No ensuciemos el nombre de Jehová”
“Por qué debe ser santificado el nombre de Dios”
“No tomemos el nombre de Dios en vano”
“Santifiquemos el nombre de Dios mediante… nuestros pensamientos.. nuestra forma de hablar.. al tomar decisiones y mediante nuestra conducta

El representante de la sede nacional para este congreso, José Manuel Lara, fue el encargado de presentar el discurso público, con el tema: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón”. Se explicó en qué consistirá este acontecimiento profetizado en la Biblia, Armagedón, y cómo este dará paso a la gobernación de Jesucristo que restaurará la Tierra a la condición paradisiaca que nuestro Creador se propuso en su origen, trayendo innumerables bendiciones sobre la humanidad.

Cómo en cada congreso de los Testigos Cristianos de Jehová, tuvo lugar el bautismo público de varios de los presentes en agua, cómo símbolo de su dedicación a Dios.

http://www.periodicoadarve.com/index.php?page=4&ampliar=1712&p=-1

Un pensamiento en “Más de 1300 Testigos Cristianos de Jehová se reunen en Lucena”

  1. QUE BUENO ES SABER QUE MIS AMADOS HERMANOS SE HAN REUNIDO PARA DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO BANQUETE ESPIRITUAL QUE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL JEHOVA NOS HA PREPARADO MEDIANTE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ESPERO QUE SU FE ESTE MUY FORTALECIDA YA QUE SE ESTAN VIENDO CERCA LOS NUVARRONES DE HARMAGEDON.

    RECIBAN MUCHOS SALUDOS A LA DISTANCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *