Más de 1.500 Testigos de Jehová participan de la Asamblea de Distrito

Más de 1.500 Testigos de Jehová participan de la Asamblea de Distrito

En el complejo Huergo, hoy concluirá la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová que se desarrolla bajo el lema “Guiados por el Espíritu de Dios” y que reunió a personas de Sarmiento, Río Mayo, Río Senguer, Comodoro Rivadavia y de la ciudad chilena de Coyhaique.

Esta tarde llegará a su término la Asamblea de Distrito de los Testigos de Jehová, la que durante tres días reunió a más de 1.500 personas en el complejo municipal Huergo.

El encargado de prensa del encuentro, Jorge Woodley brindó detalles de la asamblea que culminará con distintas dramatizaciones y escenificaciones de pasajes bíblicos,  para que los concurrentes puedan interiorizarse mucho mejor las apreciaciones de las Sagradas Escrituras.

Toda la asamblea giró en torno a que en la actualidad hacen falta guías espirituales en todos los campos y que resulta necesario que “los cristianos nos dejemos guiar por la Biblia que fue inspirada por Dios para superar nuestro problemas”, relató Woodley.

El vocero también comentó que estos tres días de encuentro transcurren entre discursos cortos, entrevistas y escenificaciones que “demuestran cómo podemos aplicar lo que dice la Biblia a la vida de todos los días”.

Así es como el viernes el programa estuvo dirigido a los jóvenes, viendo cómo pueden enfrentar los problemas a los que se ven sometidos y ayer estuvieron viendo “de qué manera las personas mayores podemos ceder a la influencia del consejo de la Biblia para mejorar nuestra vida”, graficó el vocero.

Woodley comentó además que el viernes participaron del bautismo de las nuevas personas que se han entregado a Dios y que ahora son Testigos de Jehová. Mencionó que se trata de 17 personas y destacó que hay un crecimiento en el número de seguidores últimamente.

“No es un crecimiento explosivo, pero si es un crecimiento constante. Normalmente nuestra obra está creciendo año a año y prueba de esto es que cada vez tenemos que hacer más asambleas porque la idea es acercar la asamblea a la gente y por eso el número de asambleas en el país aumenta”, explicó.

AHORA EN CALETA OLIVIA

Después de la asamblea que concluirá esta tarde en Comodoro Rivadavia, los Testigos volverán a juntarse en una semana en Caleta Olivia.

“Estas asambleas cumplen la función de cargarnos las baterías en el sentido espiritual –comentó el referente- y ayudarnos a vencer los problemas de la vida de todos los días. Todas las personas, seamos cristianas o no, estamos presionadas por el mundo en el que vivimos y los cristianos creemos que con la ayuda de la Biblia podemos hacer frente a esas presiones”, insistió el encargo de prensa.

También aclaró que está abierta la posibilidad de ayudar a otras personas, más allá de su creencia, porque la obra de los Testigos de Jehová está orientada a poder ayudar a la gente en el sentido espiritual.

Hoy, la última jornada de trabajo tendrá la puesta en escena de un drama bíblico, lo cual se hará con vestuario de época. Es que como dijo Woodley: “usamos todas las opciones posibles, audiodramas, dramas con este tipo de indumentaria que ayudan a que se absorba mejor la información. Por eso la asamblea está abierta a gente de todos los credos”, sentenció.

http://www.elpatagonico.net/index.php?item=nota&idn=33105&ref=hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>