Más de 2000 Testigos Cristianos de Jehová de Almería se reúnen para un día especial de asamblea

ALMERÍA.- Los más de dos mil testigos de Jehová almerienses y simpatizantes con la confesión religiosa celebrarán su “día especial de asamblea” en el Palacio de exposiciones y congresos de Aguadulce.

Los testigos de Jehová de Almería capital y Roquetas de Mar se reunirán el domingo 7 de febrero.

El tema es:
“El tiempo que queda está reducido” (1 Corintios 7:29)
La sesión de la mañana es desde las 10:50 á 13:15, la de la tarde será desde las 14:50 á 17:25 horas. El mismo programa se repetirá el sábado 6 de Febrero para los testigos de la zona levante y el domingo 14 de febrero para el resto de los testigos del poniente almeriense.

Los Testigos Cristianos de Jehová están convencidos de que la Biblia, la obra literaria más ampliamente difundida de la historia y el libro al que acuden como referente de valores y principios millones de personas, muestra también “dónde se encuentran las personas en la corriente del tiempo”.
El programa comenzará con el discurso titulado «La escena de este mundo está cambiando, ¿cómo nos afecta esto?», y culminará con la conferencia «El tiempo que queda está reducido, ¿cómo lo usaremos?».

Uno de los momentos más esperados tendrá lugar a las 13:15 horas, cuando se efectúa el bautismo mediante inmersión en agua de nuevos discípulos que, tras algún tiempo de estudio bíblico, toman de manera voluntaria la decisión de ser Testigos de Jehová y, en consecuencia, vivir de acuerdo con los principios morales que se encuentran en la Biblia. Antes de que tenga lugar el bautismo se presentará una conferencia dirigida a los que han tomado esta decisión titulada «Mantengan su juicio tras el bautismo».

El departamento de acomodadores guiará en el interior a todos los que deseen asistir, puesto que la entrada es libre y gratuita y donde no se hacen colectas.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-202333-M26aacute3Bs-de-2000-Testigos-Cristianos-de-Jehov26aacute3B-de-Almer26iacute3Ba-se-re26uacute3Bnen-para-un-d26iacute3Ba-especial-de-asamblea.html

Un pensamiento en “Más de 2000 Testigos Cristianos de Jehová de Almería se reúnen para un día especial de asamblea”

  1. Que tema tan cierto en su cumplimiento. Veamos alrededor del mundo. Jehová tenga misericordia de nosotros y nos de fortaleza en estos últimos tiempos críticos y díficiles de manejar y en su Gran Día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *